Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/20, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Android Auto suma un nuevo navegador GPS: Sygic ya es compatible con los vehículos

Android Auto suma un nuevo navegador GPS: Sygic ya es compatible con los vehículos

Leemos en xatakandroid.com

"El elenco de navegadores GPS disponibles en Android Auto suma un nuevo participante: después de que la marca anunciase la integración en agosto, Sygic Navigation ha llegado por fin al sistema operativo para vehículos. La última versión beta del navegador permite integrar los mapas de Sygic en Android Auto. Las aplicaciones que habilitan la planificación de rutas forman parte del software imprescindible en cualquier vehículo. Como todos hemos experimentado alguna vez, y pese a que puedan dar errores (seguir ciegamente al GPS es un riesgo), averiguar cómo se va a cualquier parte logra que conducir sea mucho más sencillo, rápido y seguro. Y Android Auto facilita la integración de los navegadores con el coche; por más que hasta ahora sólo sus apps fuesen compatibles (Google Maps y Waze). Esto ya ha cambiado."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 16/12/20, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/20, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

... y sigue leyendo los mensajes de whatsapp como si estuviesen escritos en ingles? porque la llevan así muuuuuuchos meses.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 16/12/20, 13:42:55
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
esta es una muy buena noticia
Responder Con Cita
Viejo 16/12/20, 13:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
... y sigue leyendo los mensajes de whatsapp como si estuviesen escritos en ingles? porque la llevan así muuuuuuchos meses.

ya tio, eso desespera mucho
Responder Con Cita
Viejo 16/12/20, 14:37:17
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Donde esté Waze y Maps que se quite el resto.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/20, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Donde esté Waze y Maps que se quite el resto.

creo que tu nunca has probado sygic, lo comprendería porque era de pago y muy cara, pero le da mil vueltas a maps como navegacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/20, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Grandísima noticia. Waze yo lo siento pero no me acaba de convencer. Después de usar Sygic muchos años me parece q ninguno está a la altura como navegador propiamente dicho... y encima sin necesidad de tener conexión
Viejo 16/12/20, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pues ya están los 3 navegadores que suelo usar, integrados en AA.
AndroidAuto a lo suyo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/20, 15:55:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Grandísima noticia. Waze yo lo siento pero no me acaba de convencer. Después de usar Sygic muchos años me parece q ninguno está a la altura como navegador propiamente dicho... y encima sin necesidad de tener conexión

exacto, el resto estan bien, pero como navegador propiamente dicho, el sygic es insuperable, sobre todo por las indicaciones de salidas en autopistas y similares que en el maps siempre me acabo perdiendo, y en el sygic te indica perfectamente qué carril debes elegir
Responder Con Cita
Viejo 16/12/20, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
serpao serpao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
exacto, el resto estan bien, pero como navegador propiamente dicho, el sygic es insuperable, sobre todo por las indicaciones de salidas en autopistas y similares que en el maps siempre me acabo perdiendo, y en el sygic te indica perfectamente qué carril debes elegir
El problema que yo le veo a Sygic es que no tiene ni por asomo la misma cantidad de "puntos de interes". Osea, tu en google maps pones un restaurante, un comercio, un punto de interes, etc... y estan todos, y te lleva hasta ahi. En sygic no hay ni el 5%, y claro...eso implica que tienes que buscar en qué calle está dicho restaurante, y luego meter la dirección manualmente. Y es un coñazo enorme...

PD: al menos cuando yo lo probe hace un par de años, no se si habrá mejorado en este aspecto
Responder Con Cita
Viejo 16/12/20, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
La conexión en waze o maps te da la ventaja de tener información sobre el tráfico. Con las conexiones que tenemos hoy en día, más que inconveniente lo veo una ventaja.

En cualquier caso, una buena noticia tener más opciones. Mucho han tardado cuando los coches nuevos llevan AA desde hace unos años.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/20, 19:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serpao Ver Mensaje
El problema que yo le veo a Sygic es que no tiene ni por asomo la misma cantidad de "puntos de interes". Osea, tu en google maps pones un restaurante, un comercio, un punto de interes, etc... y estan todos, y te lleva hasta ahi. En sygic no hay ni el 5%, y claro...eso implica que tienes que buscar en qué calle está dicho restaurante, y luego meter la dirección manualmente. Y es un coñazo enorme...

PD: al menos cuando yo lo probe hace un par de años, no se si habrá mejorado en este aspecto
Si, pero como cualqueir navegador tipo Tom Tom, date cuenta q usa sus mapas...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/20, 20:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que tu nunca has probado sygic, lo comprendería porque era de pago y muy cara, pero le da mil vueltas a maps como navegacion
El día que a Sygic yo le pueda decir llevame a tal lugar con el nombre y nada de nomenclaturas, me informe de tráfico, radares móviles, etc lo probaré, como no me lo permite pues descartado.

Última edición por makinho05 Día 16/12/20 a las 20:40:08.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/20, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El día que a Sygic yo le pueda decir llevame a tal lugar con el nombre y nada de nomenclaturas, me informe de tráfico, radares móviles, etc lo probaré, como no me lo permite pues descartado.
Si q informa de tráfico, y radares móviles. Respecto decirle q te lleve a tal sitio tb, si le dices la calle o localidad. Si le dices una librería no.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/20, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si q informa de tráfico, y radares móviles. Respecto decirle q te lleve a tal sitio tb, si le dices la calle o localidad. Si le dices una librería no.
Simplemente compara las 2 imágenes, es sólo un ejemplo y así hay cientos de lugares en donde la cobertura que tiene Google no la tiene NINGÚN gps.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 16/12/20, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Simplemente compara las 2 imágenes, es sólo un ejemplo y así hay cientos de lugares en donde la cobertura que tiene Google no la tiene NINGÚN gps.
No te lo discuto. Pero como navegador es mucho mejor sygic, Google no indica las salidas de la autopista dibujando el carril q debes tomar, te marea con diez indicaciones "tome la salida a la derecha, manténgase a la izquierda, manténgase a la derecha, manténgase a la izquierda, salga" etc. Mientras q sygic te dibuja la salida y te dibuja claramente el carril a tomar, y eso yendo por una zona de continuos desvíos te da la vida.
Solo por eso, me quedo con sygic, y el maps lo dejaré para emergencias como hacia antes
Responder Con Cita
Viejo 17/12/20, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
chilfli chilfli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S23

Hubo un dia que compré una licencia de por vida a sygic. Y a los pocos años.... Me la cancelaron y me pedian volver a pagar. Lo siento pero nunca mas sygic.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/20, 01:12:55
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
A mise me ha corregido eso en alguna actualización. Llevaba tiempo leyendo los mensajes de esa forma tan cursi y desagradable. Pero ya me funciona normalmente.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/20, 01:14:46
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Todo eso que comentas lo hace Sygic de siempre. Aunque los radares es mejorable, porque te avisa de ellos, pero no de forma personalizada con la limitación a que está. Hace años que quitaron esa opción de personalización, que espero vuelva algún día, porque el radar si informa gráficamente del límite de velocidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:11:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /