|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android Auto suma un nuevo navegador GPS: Sygic ya es compatible con los vehículos
Android Auto suma un nuevo navegador GPS: Sygic ya es compatible con los vehículos ![]() Leemos en xatakandroid.com "El elenco de navegadores GPS disponibles en Android Auto suma un nuevo participante: después de que la marca anunciase la integración en agosto, Sygic Navigation ha llegado por fin al sistema operativo para vehículos. La última versión beta del navegador permite integrar los mapas de Sygic en Android Auto. Las aplicaciones que habilitan la planificación de rutas forman parte del software imprescindible en cualquier vehículo. Como todos hemos experimentado alguna vez, y pese a que puedan dar errores (seguir ciegamente al GPS es un riesgo), averiguar cómo se va a cualquier parte logra que conducir sea mucho más sencillo, rápido y seguro. Y Android Auto facilita la integración de los navegadores con el coche; por más que hasta ahora sólo sus apps fuesen compatibles (Google Maps y Waze). Esto ya ha cambiado." fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... y sigue leyendo los mensajes de whatsapp como si estuviesen escritos en ingles? porque la llevan así muuuuuuchos meses.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta es una muy buena noticia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esté Waze y Maps que se quite el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima noticia. Waze yo lo siento pero no me acaba de convencer. Después de usar Sygic muchos años me parece q ninguno está a la altura como navegador propiamente dicho... y encima sin necesidad de tener conexión
|
||||
|
||||
|
exacto, el resto estan bien, pero como navegador propiamente dicho, el sygic es insuperable, sobre todo por las indicaciones de salidas en autopistas y similares que en el maps siempre me acabo perdiendo, y en el sygic te indica perfectamente qué carril debes elegir
|
||||
|
||||
|
exacto, el resto estan bien, pero como navegador propiamente dicho, el sygic es insuperable, sobre todo por las indicaciones de salidas en autopistas y similares que en el maps siempre me acabo perdiendo, y en el sygic te indica perfectamente qué carril debes elegir
![]() PD: al menos cuando yo lo probe hace un par de años, no se si habrá mejorado en este aspecto |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, una buena noticia tener más opciones. Mucho han tardado cuando los coches nuevos llevan AA desde hace unos años. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo le veo a Sygic es que no tiene ni por asomo la misma cantidad de "puntos de interes". Osea, tu en google maps pones un restaurante, un comercio, un punto de interes, etc... y estan todos, y te lleva hasta ahi. En sygic no hay ni el 5%, y claro...eso implica que tienes que buscar en qué calle está dicho restaurante, y luego meter la dirección manualmente. Y es un coñazo enorme...
PD: al menos cuando yo lo probe hace un par de años, no se si habrá mejorado en este aspecto ![]()
|
||||
|
||||
|
El día que a Sygic yo le pueda decir llevame a tal lugar con el nombre y nada de nomenclaturas, me informe de tráfico, radares móviles, etc lo probaré, como no me lo permite pues descartado.
Última edición por makinho05 Día 16/12/20 a las 20:40:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si q informa de tráfico, y radares móviles. Respecto decirle q te lleve a tal sitio tb, si le dices la calle o localidad. Si le dices una librería no.
|
||||
|
||||
|
Simplemente compara las 2 imágenes, es sólo un ejemplo y así hay cientos de lugares en donde la cobertura que tiene Google no la tiene NINGÚN gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por eso, me quedo con sygic, y el maps lo dejaré para emergencias como hacia antes
|
||||
|
||||
|
A mise me ha corregido eso en alguna actualización. Llevaba tiempo leyendo los mensajes de esa forma tan cursi y desagradable. Pero ya me funciona normalmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso que comentas lo hace Sygic de siempre. Aunque los radares es mejorable, porque te avisa de ellos, pero no de forma personalizada con la limitación a que está. Hace años que quitaron esa opción de personalización, que espero vuelva algún día, porque el radar si informa gráficamente del límite de velocidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||