|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No escucho la voz del que llama
Hola os pida ayuda. En las llamadas no escucho la voz del que llama al descolgar.y si pongo el altavoz se escucha con eco y distorsionada la voz ,con auriculares bien. La música con auriculares y sin auriculares se escucha perfectamente. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hoy me pasa lo mismo. Escucho las llamadas sólo si pongo el altavoz, con el micrófono interno no escucho nada. Con auriculares también escucho bien.
He restaurado de fábrica y no se ha solucionado. Supongo que el altavoz interno de ha roto |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es si existe alguna aplicación que transforma el altavoz en micro interno para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo el dia 24 o 25. Pero le hice una limpieza de cache y demas porquerias con el SD MAID, y se arregló
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final después de limpiar cache resetear limpieza de altavoces. Lo llevé ha para mirarlo y resultó ser el altavoz. Coste 20 euros. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final después de limpiar cache resetear limpieza de altavoces. Lo llevé ha para mirarlo y resultó ser el altavoz. Coste 20 euros. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha arreglado y no se como.
Cuento lo que hice: No se realmente cuando se me estropeo porque llamo poco. Lo que se es que lo tenía en el bolsillo trasero del vaquero y me se sente unos minutos en un coche. Me sonó y ya no escuchaba nada a no ser que pusiera el altavoz. Pasé el test interno del móvil (ajustes/ sobre el teléfono/ todas las especificaciones/5 toques sobre versión kernel y se abre el test) y daba fallo. Limpie caché y nada. Reinicie de fábrica y nada y seguía fallando el test. Lo lleve a tienda y me dijeron que el micro estaba roto y había que cambiarlo y me valía 40 euros. Decidí esperar a que pasen las fiestas o encontrar otra sitio más barato. Mientras con altavoz Bluetooth me manejaba bien. Ayer si hacer nada mientras lo cargaba hice llamada y se vuelve a escuchar normal. He hecho varios llamadas y de momento bien Lo cuento tan detallado porque no se porque se rompía ni porque se arreglo, por si le sirve a alguien. Ha estado estropeado una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha arreglado y no se como.
Cuento lo que hice: No se realmente cuando se me estropeo porque llamo poco. Lo que se es que lo tenía en el bolsillo trasero del vaquero y me se sente unos minutos en un coche. Me sonó y ya no escuchaba nada a no ser que pusiera el altavoz. Pasé el test interno del móvil (ajustes/ sobre el teléfono/ todas las especificaciones/5 toques sobre versión kernel y se abre el test) y daba fallo. Limpie caché y nada. Reinicie de fábrica y nada y seguía fallando el test. Lo lleve a tienda y me dijeron que el micro estaba roto y había que cambiarlo y me valía 40 euros. Decidí esperar a que pasen las fiestas o encontrar otra sitio más barato. Mientras con altavoz Bluetooth me manejaba bien. Ayer si hacer nada mientras lo cargaba hice llamada y se vuelve a escuchar normal. He hecho varios llamadas y de momento bien Lo cuento tan detallado porque no se porque se rompía ni porque se arreglo, por si le sirve a alguien. Ha estado estropeado una semana. ![]() De hecho hoy me ha pasado un par de horas, a la mañana hasta que de repente me han llamado y ha vuelto a funcionar, me da que es algo de algún sensor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||