Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/20, 00:47:14
Array

[xs_avatar]
izan1956 izan1956 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi poco x3 pro
Tu operador: Yoigo
No escucho la voz del que llama

Hola os pida ayuda. En las llamadas no escucho la voz del que llama al descolgar.y si pongo el altavoz se escucha con eco y distorsionada la voz ,con auriculares bien. La música con auriculares y sin auriculares se escucha perfectamente. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/12/20, 21:11:16
Array

[xs_avatar]
manucom manucom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Movistar
A mi desde hoy me pasa lo mismo. Escucho las llamadas sólo si pongo el altavoz, con el micrófono interno no escucho nada. Con auriculares también escucho bien.
He restaurado de fábrica y no se ha solucionado. Supongo que el altavoz interno de ha roto
Responder Con Cita
Viejo 27/12/20, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que no se es si existe alguna aplicación que transforma el altavoz en micro interno para solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/20, 23:24:18
Array

[xs_avatar]
senda57 senda57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

A mi me paso lo mismo el dia 24 o 25. Pero le hice una limpieza de cache y demas porquerias con el SD MAID, y se arregló
Responder Con Cita
Viejo 31/12/20, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manucom Ver Mensaje
A mi desde hoy me pasa lo mismo. Escucho las llamadas sólo si pongo el altavoz, con el micrófono interno no escucho nada. Con auriculares también escucho bien.
He restaurado de fábrica y no se ha solucionado. Supongo que el altavoz interno de ha roto
Al final después de limpiar cache resetear limpieza de altavoces. Lo llevé ha para mirarlo y resultó ser el altavoz. Coste 20 euros. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/12/20, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final después de limpiar cache resetear limpieza de altavoces. Lo llevé ha para mirarlo y resultó ser el altavoz. Coste 20 euros. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/01/21, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @izan1956:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
Viejo 05/01/21, 11:29:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me ha arreglado y no se como.
Cuento lo que hice:
No se realmente cuando se me estropeo porque llamo poco. Lo que se es que lo tenía en el bolsillo trasero del vaquero y me se sente unos minutos en un coche. Me sonó y ya no escuchaba nada a no ser que pusiera el altavoz.
Pasé el test interno del móvil (ajustes/ sobre el teléfono/ todas las especificaciones/5 toques sobre versión kernel y se abre el test) y daba fallo.
Limpie caché y nada.
Reinicie de fábrica y nada y seguía fallando el test.
Lo lleve a tienda y me dijeron que el micro estaba roto y había que cambiarlo y me valía 40 euros. Decidí esperar a que pasen las fiestas o encontrar otra sitio más barato. Mientras con altavoz Bluetooth me manejaba bien.
Ayer si hacer nada mientras lo cargaba hice llamada y se vuelve a escuchar normal. He hecho varios llamadas y de momento bien
Lo cuento tan detallado porque no se porque se rompía ni porque se arreglo, por si le sirve a alguien. Ha estado estropeado una semana.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/21, 17:38:58
Array

[xs_avatar]
arkume9 arkume9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por manucom Ver Mensaje
Se me ha arreglado y no se como.
Cuento lo que hice:
No se realmente cuando se me estropeo porque llamo poco. Lo que se es que lo tenía en el bolsillo trasero del vaquero y me se sente unos minutos en un coche. Me sonó y ya no escuchaba nada a no ser que pusiera el altavoz.
Pasé el test interno del móvil (ajustes/ sobre el teléfono/ todas las especificaciones/5 toques sobre versión kernel y se abre el test) y daba fallo.
Limpie caché y nada.
Reinicie de fábrica y nada y seguía fallando el test.
Lo lleve a tienda y me dijeron que el micro estaba roto y había que cambiarlo y me valía 40 euros. Decidí esperar a que pasen las fiestas o encontrar otra sitio más barato. Mientras con altavoz Bluetooth me manejaba bien.
Ayer si hacer nada mientras lo cargaba hice llamada y se vuelve a escuchar normal. He hecho varios llamadas y de momento bien
Lo cuento tan detallado porque no se porque se rompía ni porque se arreglo, por si le sirve a alguien. Ha estado estropeado una semana.
A mi ya me ha pasado varias veces. he cambiado hasta el altavoz.
De hecho hoy me ha pasado un par de horas, a la mañana hasta que de repente me han llamado y ha vuelto a funcionar, me da que es algo de algún sensor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 19:42:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /