|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radio
Se puede escuchar la radio con los casco ,ya q tiene un boton q pone stereo pero sera para la señal.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que es ?? una pregunta o una afirmación ?
|
||||
|
||||
|
Perdon me he expresado mal,quiero decir q si se puede escuchar la radio en stereo ya q la q viene en mi htc Vodafon solo se escucha en mono por un solo auricular.
Hay remedio Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nadie me confirma si con la radio se puede escuchar por los dos cascos, ya q a mi solo me suena con uno.
Se puede modificar eso. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
claro que se escucha por los dos auriculares y en stereo, lo mismo te vienen los auriculares mal de fábrica, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues va a ser eso, porque a mi tambien me suenan por los dos..
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo me pasa con la radio por eso lo pregunto me parecio raro a ver si alguien me echa una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entedido q no ni para otros gagets
|
|
|
||||
|
||||
|
ViNNY si las nuevas tecnologias no llevan AM el motivo lo no lo se en los Ipod y mp3 corrientes pasa lo mismo.
Bueno a alguien le pasa lo de la radio solo se olle por un auricular, y la musica de mp si se olle por los 2. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado a HTC y me dicen q aga un reset y si no la tendre q enviar al servicio tecnico.
No le a pasado a nadie esto a y la zona horaria se me cambia sola. En el reloj. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
UP nadie le ha pasado lo de la radio
Un saludo |