Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/10, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
Sapoo Sapoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Sd card dañada

Buenas:

Este fin de semana sin mas ni mas, me aparecio en la barra negra superior un icono que decia que tenia la tarjeta SD dañada.
El telefono funcionaba bien pero por ejemplo las aplicaciones ya no iba, no podia hacer fotos etc (creo que por usar la tarjeta SD)

La cuestion es que me dio la opcion de formatear y lo hice, reinicie y todo se puso bien.

Pero cual es mi sorpresa cuando la conecto al ordenador para meter el archibo del backup y me tras reconocerla, darle a que se habra me pone "no se ha encontrado disco G:"

Asi que no me reconoce la tarjeta.

He hecho wipe de todo y sigue igual.

Alguna idea?

Tengo la ROM SuperFroyo V8.4 para Nexus One siempre he usado esas y me paso de un dia para otro sin tocar nada.

Gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita

Viejo 03/12/10, 03:15:34
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Tu operador: Pepephone
Has probado a formatear la SD directamente en el PC (necesitarás un adaptador de microSD a SD)?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 08:46:19
Array

[xs_avatar]
Sapoo Sapoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Desde el ordenador no por que no tengo adaptador.

La he desactivado desde almacenamiento, vuelto a activar y me sale que esta dañada otra vez. La formateo de nuevo desde el movil y ya parece que esta bien.

Pero al ponerla en el ordenador e intentar meter algo me dice: "no se puede copiar el archivo XXXX: Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica)

Y a la proxima vez que intento conectarlo me sale lo mismo que el post primero.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
cfdoce cfdoce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc google

Cita: Originalmente Escrito por Sapoo Ver Mensaje
Buenas:

Este fin de semana sin mas ni mas, me aparecio en la barra negra superior un icono que decia que tenia la tarjeta SD dañada.
El telefono funcionaba bien pero por ejemplo las aplicaciones ya no iba, no podia hacer fotos etc (creo que por usar la tarjeta SD)

La cuestion es que me dio la opcion de formatear y lo hice, reinicie y todo se puso bien.

Pero cual es mi sorpresa cuando la conecto al ordenador para meter el archibo del backup y me tras reconocerla, darle a que se habra me pone "no se ha encontrado disco G:"

Asi que no me reconoce la tarjeta.

He hecho wipe de todo y sigue igual.

Alguna idea?

Tengo la ROM SuperFroyo V8.4 para Nexus One siempre he usado esas y me paso de un dia para otro sin tocar nada.

Gracias por vuestro tiempo

Me ha pasodo lo mismo, tarjeta nueva y a volver a meter todo, no controlo tanto como vosotros asi que no puedo daros mas datos, el nexus estaba como me vino y lo que le meti del market
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 07:09:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /