|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sd card dañada
Buenas:
Este fin de semana sin mas ni mas, me aparecio en la barra negra superior un icono que decia que tenia la tarjeta SD dañada. El telefono funcionaba bien pero por ejemplo las aplicaciones ya no iba, no podia hacer fotos etc (creo que por usar la tarjeta SD) La cuestion es que me dio la opcion de formatear y lo hice, reinicie y todo se puso bien. Pero cual es mi sorpresa cuando la conecto al ordenador para meter el archibo del backup y me tras reconocerla, darle a que se habra me pone "no se ha encontrado disco G:" Asi que no me reconoce la tarjeta. He hecho wipe de todo y sigue igual. Alguna idea? Tengo la ROM SuperFroyo V8.4 para Nexus One siempre he usado esas y me paso de un dia para otro sin tocar nada. Gracias por vuestro tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a formatear la SD directamente en el PC (necesitarás un adaptador de microSD a SD)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el ordenador no por que no tengo adaptador.
La he desactivado desde almacenamiento, vuelto a activar y me sale que esta dañada otra vez. La formateo de nuevo desde el movil y ya parece que esta bien. Pero al ponerla en el ordenador e intentar meter algo me dice: "no se puede copiar el archivo XXXX: Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica) Y a la proxima vez que intento conectarlo me sale lo mismo que el post primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Este fin de semana sin mas ni mas, me aparecio en la barra negra superior un icono que decia que tenia la tarjeta SD dañada. El telefono funcionaba bien pero por ejemplo las aplicaciones ya no iba, no podia hacer fotos etc (creo que por usar la tarjeta SD) La cuestion es que me dio la opcion de formatear y lo hice, reinicie y todo se puso bien. Pero cual es mi sorpresa cuando la conecto al ordenador para meter el archibo del backup y me tras reconocerla, darle a que se habra me pone "no se ha encontrado disco G:" Asi que no me reconoce la tarjeta. He hecho wipe de todo y sigue igual. Alguna idea? Tengo la ROM SuperFroyo V8.4 para Nexus One siempre he usado esas y me paso de un dia para otro sin tocar nada. Gracias por vuestro tiempo ![]() Me ha pasodo lo mismo, tarjeta nueva y a volver a meter todo, no controlo tanto como vosotros asi que no puedo daros mas datos, el nexus estaba como me vino y lo que le meti del market |