|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puntitos/marcas en la pantalla
Aúpa,
Hoy me he fijado que en la zona del borde de la pantalla hay como puntitos, marcas, etc... Son muy pequeñas, pero me ha entrado la duda de si ya estaban desde el primer momento, o han "aparecido". Thanks! Última edición por Gallegodzilla Día 09/10/20 a las 12:12:58. Razón: Falta de agradecimientos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo marcas ni puntitos algunos en el borde de la pantalla , tiene pinta de golpe o algo así
Le has dado algún cacharrazo al amigo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tengo mellado el cristal, el exterior. Las marquitas están en la pantalla, donde sale la información, no están en el cristal del exterior.
La cosa es que me he fijado hoy y me ha entrado la paranoya. He de decir que se ven cuando hay mucha luz y que no interfieren en la visibilidad, pero me ha emparayonado... |
|
|
||||
|
||||
|
hay que usar protectores, para esas cosas están y no se notan a no ser que sepas que esta ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que estara mas protegido con protector claro , pero yo lo llevo sin el, lo tengo desde que salió , algún ligero golpe le he pegado y la pantalla intacta
Llevo usando smartwatch de todo tipo desde hace más de 5 años y hasta la fecha he debido tener suerte pero ningún rallazo de momento Para mi pierde la estética y al tacto se suele notar , el escalón del proyector , por eso de momento no los uso Sin embargo en pantallas de móviles es lo primero que hago , cristal templado en cuanto lo estreno , son más grandes , la estética ya se pierde con la funda |
|
|
||||
|
||||
|
Las marcas o puntitos no están en el cristal, en el exterior, donde se podrían podrucir los arañazos, están en la pantalla y, además, están por todo el borde interior.
Si fuera un golpe, tendría una marca o arañazo. Sin embargo, lo dicho, se trata de puntitos o lágrimas, y me han salido bastantes... Solo se ven cuando la pantalla está apagada, cuando se enciende no se perciben. |
|
|
||||
|
||||
|
Sube una fotillo hombre , que no cuesta nada
Pueden ser píxeles estropeados o algo así ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que estara mas protegido con protector claro , pero yo lo llevo sin el, lo tengo desde que salió , algún ligero golpe le he pegado y la pantalla intacta
Llevo usando smartwatch de todo tipo desde hace más de 5 años y hasta la fecha he debido tener suerte pero ningún rallazo de momento Para mi pierde la estética y al tacto se suele notar , el escalón del proyector , por eso de momento no los uso Sin embargo en pantallas de móviles es lo primero que hago , cristal templado en cuanto lo estreno , son más grandes , la estética ya se pierde con la funda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lleves usando smarwacht desde hace 5 años no quiere decir nada, yo uso reloj desde hace 55 años, durante mas de 25 el mismo hasta que .....se rompió el cristal, te podría decir que mi abuelo llevaba 98 años como un toro y un día nos despedimos todos de el, cada uno sabe lo que hace con su dinero y sus cosas, ahi no me meto, yo solo recomiendo el uso, luego ya .... nunca sabes el día que te tocara
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los puntitos se notan en el borde, aunque en la foto tan solo se ven los que están en una parte, ya que según le incida la luz, se ven más o menos. Es decir, están por todo el borde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puntitos que se ven en la foto son tan solo los visibles; según cómo incida la luz, se ven alrededor de todo el borde de la pantalla o tan solo de una parte, pero vamos, están por todo el borde.
Perdón por este post, me había hecho un lío y creía que el anterior no había subido bien... Sorry. Última edición por Gallegodzilla Día 10/10/20 a las 09:15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que ha entrado polvo en pantalla, por el lado de los botones si te fijas.
Yo tiraría de garantía , no debería pasar , el reloj es estanco |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea , así debería estar , el mío de de la primera hornada, comprado a la semana de salir a la venta , usado desde entonces a diario y no hay puntitos de ningún tipo
De alguna forma te ha entrado polvo en la pantalla. Una duda , cuando lo sumerges o te duchas y tal, te quedan restos de humedad en la pantalla?IMG_20201010_094857_1.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una temporada sin poder hacer deporte debido a una lesión y si te digo la verdad, en las últimas ocasiones, me quito el reloj para ducharme.
Pero voy a hacer la prueba a ver qué pasa. Pero de todas formas, seguramente tire de garantía. Thanks! PD: probaré a ver si entra humedad y comentó. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, tira de garantía directamente , nuestro smartwatch es resistente al agua y al polvo , pero en tu caso es evidente que ha entrado polvo
Ya nos contarás , gracia a ti |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que tengo el mismo problema. Puntitos que rodean toda la circunferencia. Se ven claramente cuando le da mucha luz al reloj. No es molesto pero no tendría que estar.
Me ducho cada día con él. El problema de tirar de garantía es saber cuanto tiempo estaré sin él. Actualizo: acabo de enviar un correo a la siguiente dirección: [email protected] Lo compré por Amazon pero a ver que me dicen... Última edición por janjong Día 14/10/20 a las 14:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la foto de mi watch gt 2 con los dichosos puntitos
Última edición por janjong Día 14/10/20 a las 17:08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que tengo el mismo problema. Puntitos que rodean toda la circunferencia. Se ven claramente cuando le da mucha luz al reloj. No es molesto pero no tendría que estar.
Me ducho cada día con él. El problema de tirar de garantía es saber cuanto tiempo estaré sin él. Actualizo: acabo de enviar un correo a la siguiente dirección: [email protected] Lo compré por Amazon pero a ver que me dicen... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he preparado el envío |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon te da la opción de repararlo?? O Huawei??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||