Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/20, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
Gallegodzilla Gallegodzilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: 618313760
Tu operador: Movistar
Puntitos/marcas en la pantalla

Aúpa,

Hoy me he fijado que en la zona del borde de la pantalla hay como puntitos, marcas, etc... Son muy pequeñas, pero me ha entrado la duda de si ya estaban desde el primer momento, o han "aparecido".

Thanks!

Última edición por Gallegodzilla Día 09/10/20 a las 12:12:58. Razón: Falta de agradecimientos
Responder Con Cita

Viejo 09/10/20, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Yo no tengo marcas ni puntitos algunos en el borde de la pantalla , tiene pinta de golpe o algo así

Le has dado algún cacharrazo al amigo ??
Responder Con Cita
Viejo 09/10/20, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad es que tengo mellado el cristal, el exterior. Las marquitas están en la pantalla, donde sale la información, no están en el cristal del exterior.
La cosa es que me he fijado hoy y me ha entrado la paranoya. He de decir que se ven cuando hay mucha luz y que no interfieren en la visibilidad, pero me ha emparayonado...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/20, 21:06:50
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

hay que usar protectores, para esas cosas están y no se notan a no ser que sepas que esta ahi
Responder Con Cita
Viejo 09/10/20, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo que estara mas protegido con protector claro , pero yo lo llevo sin el, lo tengo desde que salió , algún ligero golpe le he pegado y la pantalla intacta

Llevo usando smartwatch de todo tipo desde hace más de 5 años y hasta la fecha he debido tener suerte pero ningún rallazo de momento

Para mi pierde la estética y al tacto se suele notar , el escalón del proyector , por eso de momento no los uso

Sin embargo en pantallas de móviles es lo primero que hago , cristal templado en cuanto lo estreno , son más grandes , la estética ya se pierde con la funda
Responder Con Cita
Viejo 09/10/20, 21:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Las marcas o puntitos no están en el cristal, en el exterior, donde se podrían podrucir los arañazos, están en la pantalla y, además, están por todo el borde interior.
Si fuera un golpe, tendría una marca o arañazo. Sin embargo, lo dicho, se trata de puntitos o lágrimas, y me han salido bastantes...
Solo se ven cuando la pantalla está apagada, cuando se enciende no se perciben.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/20, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sube una fotillo hombre , que no cuesta nada

Pueden ser píxeles estropeados o algo así ??
Responder Con Cita
Viejo 10/10/20, 00:40:58
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Mostolete Ver Mensaje
Entiendo que estara mas protegido con protector claro , pero yo lo llevo sin el, lo tengo desde que salió , algún ligero golpe le he pegado y la pantalla intacta

Llevo usando smartwatch de todo tipo desde hace más de 5 años y hasta la fecha he debido tener suerte pero ningún rallazo de momento

Para mi pierde la estética y al tacto se suele notar , el escalón del proyector , por eso de momento no los uso

Sin embargo en pantallas de móviles es lo primero que hago , cristal templado en cuanto lo estreno , son más grandes , la estética ya se pierde con la funda
Que lleves usando smarwacht desde hace 5 años no quiere decir nada, yo uso reloj desde hace 55 años, durante mas de 25 el mismo hasta que .....se rompió el cristal, te podría decir que mi abuelo llevaba 98 años como un toro y un día nos despedimos todos de el, cada uno sabe lo que hace con su dinero y sus cosas, ahi no me meto, yo solo recomiendo el uso, luego ya .... nunca sabes el día que te tocara
Responder Con Cita
Viejo 10/10/20, 01:33:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
Que lleves usando smarwacht desde hace 5 años no quiere decir nada, yo uso reloj desde hace 55 años, durante mas de 25 el mismo hasta que .....se rompió el cristal, te podría decir que mi abuelo llevaba 98 años como un toro y un día nos despedimos todos de el, cada uno sabe lo que hace con su dinero y sus cosas, ahi no me meto, yo solo recomiendo el uso, luego ya .... nunca sabes el día que te tocara
No me quiero desviar del tema , lamento lo de tu abuelo , pero creo que un smartwatch además del valor funcional tiene un valor estético que se pierde con los protectores, por no hablar del escalón al pasar el dedo en la mayoría de los casos , que se acaban despegando al mojarlos etc..no le veo sentido siendo un reloj y menos como el nuestro que es sumergible ,pero bueno oye tú feliz con tu protector? Pues sigue con el puesto, pero de ahí a decir que tenemos que ponerle protector a los smartwatch hay un trecho, cada uno que haga lo que quiera.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/20, 09:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sube una fotillo hombre , que no cuesta nada

Pueden ser píxeles estropeados o algo así ??
Los puntitos se notan en el borde, aunque en la foto tan solo se ven los que están en una parte, ya que según le incida la luz, se ven más o menos. Es decir, están por todo el borde.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ZomboMeme 10102020090518.jpg (66.3 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/20, 09:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Los puntitos que se ven en la foto son tan solo los visibles; según cómo incida la luz, se ven alrededor de todo el borde de la pantalla o tan solo de una parte, pero vamos, están por todo el borde.

Perdón por este post, me había hecho un lío y creía que el anterior no había subido bien...
Sorry.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ZomboMeme 10102020090518.jpg (66.3 KB, 98 visitas)

Última edición por Gallegodzilla Día 10/10/20 a las 09:15:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/20, 09:39:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene pinta de que ha entrado polvo en pantalla, por el lado de los botones si te fijas.

Yo tiraría de garantía , no debería pasar , el reloj es estanco
Responder Con Cita
Viejo 10/10/20, 09:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para que te hagas una idea , así debería estar , el mío de de la primera hornada, comprado a la semana de salir a la venta , usado desde entonces a diario y no hay puntitos de ningún tipo

De alguna forma te ha entrado polvo en la pantalla.

Una duda , cuando lo sumerges o te duchas y tal, te quedan restos de humedad en la pantalla?IMG_20201010_094857_1.jpg
Responder Con Cita
Viejo 10/10/20, 10:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Llevo una temporada sin poder hacer deporte debido a una lesión y si te digo la verdad, en las últimas ocasiones, me quito el reloj para ducharme.
Pero voy a hacer la prueba a ver qué pasa. Pero de todas formas, seguramente tire de garantía.

Thanks!

PD: probaré a ver si entra humedad y comentó.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/20, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si, tira de garantía directamente , nuestro smartwatch es resistente al agua y al polvo , pero en tu caso es evidente que ha entrado polvo

Ya nos contarás , gracia a ti
Responder Con Cita
Viejo 14/10/20, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
janjong janjong no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: iphone X
He de decir que tengo el mismo problema. Puntitos que rodean toda la circunferencia. Se ven claramente cuando le da mucha luz al reloj. No es molesto pero no tendría que estar.
Me ducho cada día con él.
El problema de tirar de garantía es saber cuanto tiempo estaré sin él.
Actualizo: acabo de enviar un correo a la siguiente dirección: [email protected] Lo compré por Amazon pero a ver que me dicen...

Última edición por janjong Día 14/10/20 a las 14:49:09.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/20, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aqui la foto de mi watch gt 2 con los dichosos puntitos

Última edición por janjong Día 14/10/20 a las 17:08:57.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/20, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por janjong Ver Mensaje
He de decir que tengo el mismo problema. Puntitos que rodean toda la circunferencia. Se ven claramente cuando le da mucha luz al reloj. No es molesto pero no tendría que estar.
Me ducho cada día con él.
El problema de tirar de garantía es saber cuanto tiempo estaré sin él.
Actualizo: acabo de enviar un correo a la siguiente dirección: [email protected] Lo compré por Amazon pero a ver que me dicen...
Estoy seguro que si contactas con Amazon , te reembolsan directamente y ten mandar la recogida del reloj, no se suelen complicar, a día de hoy seguro lo puedes comprar más barato , quizás no sea mala solución, incluso puedes plantearte otra opciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/20, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estoy seguro que si contactas con Amazon , te reembolsan directamente y ten mandar la recogida del reloj, no se suelen complicar, a día de hoy seguro lo puedes comprar más barato , quizás no sea mala solución, incluso puedes plantearte otra opciones
Más o menos. Me dan opción de repararlo y enviando el reloj vía Correos.
Ya he preparado el envío
Responder Con Cita

Viejo 14/10/20, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amazon te da la opción de repararlo?? O Huawei??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 21:45:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /