Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/20, 22:48:12
Array

[xs_avatar]
rsg.90log rsg.90log no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2020
Tu operador: -

Comprar un s10+

Buenas, donde podría comprar un s10+ con Snapdragon desde España?
Responder Con Cita

Viejo 30/08/20, 23:55:00
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

¿Has mirado en Amazon? Yo no se que tiene la gente con el Exynos, yo tengo el Galaxy S10+ con Exynos y muy contento, no creo que haya una gran diferencia entre cpu de una a otra.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 05:04:00
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015

Cita: Originalmente Escrito por Hytoshi Ver Mensaje
¿Has mirado en Amazon? Yo no se que tiene la gente con el Exynos, yo tengo el Galaxy S10+ con Exynos y muy contento, no creo que haya una gran diferencia entre cpu de una a otra.
La diferencia en rendimiento es poco o nada perceptible, el problema es que la versión Exynos es inferior en duración de batería y en temperatura. Tal vez ya te acostumbraste a la batería de tu Exynos pero ten por seguro que con el Snapdragon te duraría bastante más.

Última edición por theforbidden Día 31/08/20 a las 05:06:01.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por theforbidden Ver Mensaje
La diferencia en rendimiento es poco o nada perceptible, el problema es que la versión Exynos es inferior en duración de batería y en temperatura. Tal vez ya te acostumbraste a la batería de tu Exynos pero ten por seguro que con el Snapdragon te duraría bastante más.
Yo con Wifi, bluetooth, Gps, Brillo máximo. Pues me dura un día o día y medio casi.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
No he podido hacer la comparación directa entre exynos y snapdragon, lo que sí te puedo decir es: en el uso de juegos se nota el contante lagueo al alcanzar aumento de temperatura. Puede comprobarlo con un juego como asphalt 9, sube las gráficas al máximo y ponlo a 60 frames, y dale uso; ya verás lo que pasa al alcanzar temperatura alta; es un gran problema ganar carreras por el constante retraso. Estoy seguro que esto es lo que no ocurre con snapdragon; y la batería la drena increíblemente. Diferente es con un uso normal del teléfono en donde la batería, la ram y la gráfica se comportan adecuadamente. Es más, era uno de los defensores de Exynos, hasta que decidí comprobar por mí mismo, si lo que se decía en contra del exynos y en defensa del snapdragon era verdad.!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/20, 21:37:58
Array

[xs_avatar]
chulaleg chulaleg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Yo también lo tengo y opino igual que tú.
Seguro que es incapaz de notar la diferencia. Yo creo que el procesador cambia según los mercados y licencias y esas cosas... (imagino)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 05:56:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /