|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un s10+
Buenas, donde podría comprar un s10+ con Snapdragon desde España?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado en Amazon? Yo no se que tiene la gente con el Exynos, yo tengo el Galaxy S10+ con Exynos y muy contento, no creo que haya una gran diferencia entre cpu de una a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia en rendimiento es poco o nada perceptible, el problema es que la versión Exynos es inferior en duración de batería y en temperatura. Tal vez ya te acostumbraste a la batería de tu Exynos pero ten por seguro que con el Snapdragon te duraría bastante más.
Última edición por theforbidden Día 31/08/20 a las 05:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia en rendimiento es poco o nada perceptible, el problema es que la versión Exynos es inferior en duración de batería y en temperatura. Tal vez ya te acostumbraste a la batería de tu Exynos pero ten por seguro que con el Snapdragon te duraría bastante más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido hacer la comparación directa entre exynos y snapdragon, lo que sí te puedo decir es: en el uso de juegos se nota el contante lagueo al alcanzar aumento de temperatura. Puede comprobarlo con un juego como asphalt 9, sube las gráficas al máximo y ponlo a 60 frames, y dale uso; ya verás lo que pasa al alcanzar temperatura alta; es un gran problema ganar carreras por el constante retraso. Estoy seguro que esto es lo que no ocurre con snapdragon; y la batería la drena increíblemente. Diferente es con un uso normal del teléfono en donde la batería, la ram y la gráfica se comportan adecuadamente. Es más, era uno de los defensores de Exynos, hasta que decidí comprobar por mí mismo, si lo que se decía en contra del exynos y en defensa del snapdragon era verdad.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es incapaz de notar la diferencia. Yo creo que el procesador cambia según los mercados y licencias y esas cosas... (imagino) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||