Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/20, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
Javierit1974 Javierit1974 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Me falla la pantalla siempre en exhibición

Antes cuando tenía l pantalla siempre en exhibición cuando dejaba el reloj encima de una mesa o superficie plana se apagaba dicha pantalla para ahorrar batería y como que detectaba que no lo estaba usando. Ahora siempre está encendida deje el reloj donde lo deje. Les pasa lo mismo? Me gustaría saber como solucionarlo y q se apague encima de l mesa. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/08/20, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
krusty32 krusty32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Si te refieres a que si al dejarlo encima de una mesa se apaga la pantalla, en mi caso si.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/20, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Manda ticket a amazfit. No hace falta más que ver los comentarios que van apareciendo en Google Play últimamente sobre la app y el reloj. La verdad es que es muy triste que un reloj con pocos meses de vida como es el gts lo dejen morir como están haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/20, 00:33:03
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Manda ticket a amazfit. No hace falta más que ver los comentarios que van apareciendo en Google Play últimamente sobre la app y el reloj. La verdad es que es muy triste que un reloj con pocos meses de vida como es el gts lo dejen morir como están haciendo.
Pero eso ya lo comenté yo hace meses, viendo lo poco que actualizaba el reloj. Ponen fix bugs y ya está, y luego realmente no se notaba nada mejor o nada nuevo. El reloj ha avanzado poco o nada desde su lanzamiento.

Es una pena pero es así, un reloj que no ha tenido nada de recorrido y actualmente está abandonado.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/20, 12:09:51
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Yo como no arreglen nada en la siguiente actualización lo devuelvo y me paso a Huawei. Por lo menos escuchan a sus usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/20, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
Javierit1974 Javierit1974 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017

A ver si lo reinicio y vuelvo a instalar Amazfit pero me da que no funcionará. Gracias por los aportes. Creo q yo tb me pasaré a huawei. Una pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS

Hora actual: 09:03:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /