|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me falla la pantalla siempre en exhibición
Antes cuando tenía l pantalla siempre en exhibición cuando dejaba el reloj encima de una mesa o superficie plana se apagaba dicha pantalla para ahorrar batería y como que detectaba que no lo estaba usando. Ahora siempre está encendida deje el reloj donde lo deje. Les pasa lo mismo? Me gustaría saber como solucionarlo y q se apague encima de l mesa. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda ticket a amazfit. No hace falta más que ver los comentarios que van apareciendo en Google Play últimamente sobre la app y el reloj. La verdad es que es muy triste que un reloj con pocos meses de vida como es el gts lo dejen morir como están haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda ticket a amazfit. No hace falta más que ver los comentarios que van apareciendo en Google Play últimamente sobre la app y el reloj. La verdad es que es muy triste que un reloj con pocos meses de vida como es el gts lo dejen morir como están haciendo.
![]() Es una pena pero es así, un reloj que no ha tenido nada de recorrido y actualmente está abandonado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no arreglen nada en la siguiente actualización lo devuelvo y me paso a Huawei. Por lo menos escuchan a sus usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo reinicio y vuelvo a instalar Amazfit pero me da que no funcionará. Gracias por los aportes. Creo q yo tb me pasaré a huawei. Una pena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||