|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Apps
Hola:
A ver si me podéis ayudar: Llevo una semana con el Oneplus Nord y tras vichearlo, he podido comprobar que no accedo a determinadas Apps. Tras desinstalarlas y volverlas a instalar, consigo acceder la primera vez; pero, al cerrarlas y volver a entrar, ya no me deja. Me he puesto en contacto con Oneplus y me invita a hacer un reseteo. No estoy por la labor antes de gastar otras opciones. Las apps con las que me pasa, son: Facebook, Gearbest y una que uso mucho para ver la idoneidad de ciertos alimentos. A ver si alguien le pasa lo mismo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A ver si me podéis ayudar: Llevo una semana con el Oneplus Nord y tras vichearlo, he podido comprobar que no accedo a determinadas Apps. Tras desinstalarlas y volverlas a instalar, consigo acceder la primera vez; pero, al cerrarlas y volver a entrar, ya no me deja. Me he puesto en contacto con Oneplus y me invita a hacer un reseteo. No estoy por la labor antes de gastar otras opciones. Las apps con las que me pasa, son: Facebook, Gearbest y una que uso mucho para ver la idoneidad de ciertos alimentos. A ver si alguien le pasa lo mismo... ![]() Pero creo que te estás liando y empleando tiempo en un fallo que creo que es difícil de saber de dónde viene y que es fácil de solucionar... Consejazo: hard reset y a volar.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por tu aportación.
Después de cabrearme mucho el tarro, he conseguido dar con la solución (...y sin tener que resetear el movillll). Os dejo la ruta por aquí por si a alguien le pasa: Ajustes-Sistema-opciones de recuperación-recuperar ajustes de aplicaciones. Con ello, todas las app vuelven a la situación de fabrica, se volvera a activar las app ocultas y las deshabilitadas; pero, no se pierde ninguna información. Luego, tendréis q volver a dar los permisos y poner las contraseñas de las que así las requiera; pero....al menos por el momento, los problemas que tenía para acceder a esas app, se han solucionado!!!!. Vamossss. El k la persigue, la consiguee. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ralph 2 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||