OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/20, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2020
Tu operador: -

Problemas con Apps

Hola:

A ver si me podéis ayudar: Llevo una semana con el Oneplus Nord y tras vichearlo, he podido comprobar que no accedo a determinadas Apps. Tras desinstalarlas y volverlas a instalar, consigo acceder la primera vez; pero, al cerrarlas y volver a entrar, ya no me deja.
Me he puesto en contacto con Oneplus y me invita a hacer un reseteo. No estoy por la labor antes de gastar otras opciones.
Las apps con las que me pasa, son: Facebook, Gearbest y una que uso mucho para ver la idoneidad de ciertos alimentos.
A ver si alguien le pasa lo mismo...
Responder Con Cita

Viejo 19/08/20, 20:40:07
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ralph 2 Ver Mensaje
Hola:

A ver si me podéis ayudar: Llevo una semana con el Oneplus Nord y tras vichearlo, he podido comprobar que no accedo a determinadas Apps. Tras desinstalarlas y volverlas a instalar, consigo acceder la primera vez; pero, al cerrarlas y volver a entrar, ya no me deja.

Me he puesto en contacto con Oneplus y me invita a hacer un reseteo. No estoy por la labor antes de gastar otras opciones.

Las apps con las que me pasa, son: Facebook, Gearbest y una que uso mucho para ver la idoneidad de ciertos alimentos.

A ver si alguien le pasa lo mismo...
Lo único que se me ocurre es desinstalar las app, limpiar caché desde el recovery y reinstalarlas.
Pero creo que te estás liando y empleando tiempo en un fallo que creo que es difícil de saber de dónde viene y que es fácil de solucionar...
Consejazo: hard reset y a volar.
Viejo 19/08/20, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2020
Tu operador: -

Gracias compañero por tu aportación.

Después de cabrearme mucho el tarro, he conseguido dar con la solución (...y sin tener que resetear el movillll). Os dejo la ruta por aquí por si a alguien le pasa:

Ajustes-Sistema-opciones de recuperación-recuperar ajustes de aplicaciones.

Con ello, todas las app vuelven a la situación de fabrica, se volvera a activar las app ocultas y las deshabilitadas; pero, no se pierde ninguna información. Luego, tendréis q volver a dar los permisos y poner las contraseñas de las que así las requiera; pero....al menos por el momento, los problemas que tenía para acceder a esas app, se han solucionado!!!!.

Vamossss. El k la persigue, la consiguee.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ralph 2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/08/20, 10:31:15
Array

[xs_avatar]
fbelliardt fbelliardt no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Vodafone

Qué buena información. Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord

Hora actual: 18:22:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /