Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/20, 19:53:14
Array

[xs_avatar]
merlinsevilla merlinsevilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2020
Tu operador: -

Ticwatch S Sport casi muerto

He sido el feliz poseedor de un Ticwatch S Sport amarillo hasta hace unos días.

Si bien es un terminal con carencias (la batería es de pena), a mi personalmente me gusta.

Pues bien, hace unos días, me lo quito, lo dejo en casa donde siempre pongo mis relojes, y 3 dias después fuí a por el para cargarlo a sabienda que estaría seco.

A partir de ahi ninca más ha encendido.

Hace una leve vibración si pulso el botón o una vibración larga si pulso más de 30 segundos, pero nada más, ni pantalla ni nada.

He probado a conectarlo a un Pc y me lo detecta, con su nombre y todo, pero nada más....

Ayuda por favor.... me ha dado muchas alegrias para dejarle morir....🙏
Responder Con Cita

Viejo 03/08/20, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
al.ya al.ya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Mi Ticwatch E desfalleció hace un año. De repente en pocos días empezó a cargar poco % hasta que un día dejo de encender y funcionar.

Compré está batería en AliExpress, con serías dudas de que funcionase bien y durase tiempo, y hasta la fecha estoy muy contento. Sigue durando más o menos como la original. Pongo el link porque me costó encontrar una batería que sirviese. Quizás ahora haya más oferta, no lo sé.

https://a.aliexpress.com/_d8EzB7E

Si crees que es un tema de batería, prueba a cambiarla que es muy sencillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/20, 18:38:24
Array

[xs_avatar]
merlinsevilla merlinsevilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por al.ya Ver Mensaje
Mi Ticwatch E desfalleció hace un año. De repente en pocos días empezó a cargar poco % hasta que un día dejo de encender y funcionar.

Compré está batería en AliExpress, con serías dudas de que funcionase bien y durase tiempo, y hasta la fecha estoy muy contento. Sigue durando más o menos como la original. Pongo el link porque me costó encontrar una batería que sirviese. Quizás ahora haya más oferta, no lo sé.

https://a.aliexpress.com/_d8EzB7E

Si crees que es un tema de batería, prueba a cambiarla que es muy sencillo.
Gracias por tu respuesta, pero no había pensado en que fuese bateria y me explico. Los síntomas de vibraciones que comento, los continua haciendo desde hace días y dias y no he vuelto a intentar cargarlo, por lo que presupongo que sigue teniendo bateria....

A ver si alguien me ilumina.

La verdad que este Ticwatch es lo mínimo en WearOs, y que su bateria deja mucho que desear. Tengo un Amazfit Stratos 3 y una Mi Band 4, y la verdad están bien, pero mi experiencia con Wear es demasiado satisfactoria y me gusta....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 09:04:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /