|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ticwatch S Sport casi muerto
He sido el feliz poseedor de un Ticwatch S Sport amarillo hasta hace unos días.
Si bien es un terminal con carencias (la batería es de pena), a mi personalmente me gusta. Pues bien, hace unos días, me lo quito, lo dejo en casa donde siempre pongo mis relojes, y 3 dias después fuí a por el para cargarlo a sabienda que estaría seco. A partir de ahi ninca más ha encendido. Hace una leve vibración si pulso el botón o una vibración larga si pulso más de 30 segundos, pero nada más, ni pantalla ni nada. He probado a conectarlo a un Pc y me lo detecta, con su nombre y todo, pero nada más.... Ayuda por favor.... me ha dado muchas alegrias para dejarle morir....🙏 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Ticwatch E desfalleció hace un año. De repente en pocos días empezó a cargar poco % hasta que un día dejo de encender y funcionar.
Compré está batería en AliExpress, con serías dudas de que funcionase bien y durase tiempo, y hasta la fecha estoy muy contento. Sigue durando más o menos como la original. Pongo el link porque me costó encontrar una batería que sirviese. Quizás ahora haya más oferta, no lo sé. https://a.aliexpress.com/_d8EzB7E Si crees que es un tema de batería, prueba a cambiarla que es muy sencillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Ticwatch E desfalleció hace un año. De repente en pocos días empezó a cargar poco % hasta que un día dejo de encender y funcionar.
Compré está batería en AliExpress, con serías dudas de que funcionase bien y durase tiempo, y hasta la fecha estoy muy contento. Sigue durando más o menos como la original. Pongo el link porque me costó encontrar una batería que sirviese. Quizás ahora haya más oferta, no lo sé. https://a.aliexpress.com/_d8EzB7E Si crees que es un tema de batería, prueba a cambiarla que es muy sencillo. ![]() A ver si alguien me ilumina. La verdad que este Ticwatch es lo mínimo en WearOs, y que su bateria deja mucho que desear. Tengo un Amazfit Stratos 3 y una Mi Band 4, y la verdad están bien, pero mi experiencia con Wear es demasiado satisfactoria y me gusta.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||