Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/20, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Problema wifi sin internet

Buenas, desde ayer por la tarde (creo recordar que también me paso después de comer, sobre esta hora) me salió el siguiente mensaje:
"la conexión wifi actual no puede acceder a internet".... al rato se me solucionó solo.

El problema es que hoy me ha vuelto a suceder sobre la misma hora y esto me pasa en mi poco F2 y en un redmi note 9 PRO

y además hoy también, me envia mi madre un whatsapp con el mismo mensaje en otro redmi note 9 PRO

Os pasa? es muy raro...está claro que es cosa de los xiaomis...

Router y teléfono reiniciados y no se soluciona...como digo ayer tras esperar un rato se arregló solo (y hoy también).

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 15/06/20 a las 17:31:28.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/20, 22:11:55
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Buenas, desde ayer por la tarde (creo recordar que también me paso después de comer, sobre esta hora) me salió el siguiente mensaje:
"la conexión wifi actual no puede acceder a internet".... al rato se me solucionó solo.

El problema es que hoy me ha vuelto a suceder sobre la misma hora y esto me pasa en mi poco F2 y en un redmi note 9 PRO

y además hoy también, me envia mi madre un whatsapp con el mismo mensaje en otro redmi note 9 PRO

Router y teléfono reiniciados y no se soluciona...como digo ayer tras esperar un rato se arregló solo (y hoy también).
Y con otra red wifi distinta habéis probado?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/20, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil

Tiene toda la pinta que tu conexion a internet tiene cortes, no creo que sea xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/20, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Tiene toda la pinta que tu conexion a internet tiene cortes, no creo que sea xiaomi.
Mi conexión no tiene cortes, la de mis padres tampoco. Lo raro es que a todos nos ha pasado a la misma hora, después de comer, y en modelos diferentes, redmi note 9 pro y poco f2.

Del redmi note 9 hay un montón de usuarios quejandose en el foro de xiaomi desde hace 2 meses.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 16/06/20, 07:05:21
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 PRO XL
Tu operador: DigiMobil
Mi conexión no tiene cortes, la de mis padres tampoco. Lo raro es que a todos nos ha pasado a la misma hora, después de comer, y en modelos diferentes, redmi note 9 pro y poco f2.

Del redmi note 9 hay un montón de usuarios quejandose en el foro de xiaomi desde hace 2 meses.
Por lo que dices ha sido una caída de la red... No creo que tenga que ver con el móvil, porque si le ha pasado a todos y a la misma hora...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/20, 08:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SoLiDSnK Ver Mensaje
Por lo que dices ha sido una caída de la red... No creo que tenga que ver con el móvil, porque si le ha pasado a todos y a la misma hora...
Que no que no, no puede ser en dos ciudades diferentes, en dos días, los dos días después de comer...y yo en el pc sigo con internet perfectamente cuando pasa.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 16/06/20, 08:43:46
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 16/06/20, 10:55:34
Array

[xs_avatar]
Sestum2 Sestum2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Hola.

A mí no me ha pasado. Aunque sí que es verdad que el domingo, mientras llamaba, no me funcionaba el 4G.

No obstante, esto pasa en ese sitio en que estaba, porque era el piso de mi pareja y siempre le pasa

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro

Hora actual: 18:37:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /