|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi sin internet
Buenas, desde ayer por la tarde (creo recordar que también me paso después de comer, sobre esta hora) me salió el siguiente mensaje:
"la conexión wifi actual no puede acceder a internet".... al rato se me solucionó solo. El problema es que hoy me ha vuelto a suceder sobre la misma hora y esto me pasa en mi poco F2 y en un redmi note 9 PRO y además hoy también, me envia mi madre un whatsapp con el mismo mensaje en otro redmi note 9 PRO Os pasa? es muy raro...está claro que es cosa de los xiaomis... Router y teléfono reiniciados y no se soluciona...como digo ayer tras esperar un rato se arregló solo (y hoy también).
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 15/06/20 a las 17:31:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde ayer por la tarde (creo recordar que también me paso después de comer, sobre esta hora) me salió el siguiente mensaje:
"la conexión wifi actual no puede acceder a internet".... al rato se me solucionó solo. El problema es que hoy me ha vuelto a suceder sobre la misma hora y esto me pasa en mi poco F2 y en un redmi note 9 PRO y además hoy también, me envia mi madre un whatsapp con el mismo mensaje en otro redmi note 9 PRO Os pasa? es muy raro...está claro que es cosa de los xiaomis... Router y teléfono reiniciados y no se soluciona...como digo ayer tras esperar un rato se arregló solo (y hoy también). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"la conexión wifi actual no puede acceder a internet".... al rato se me solucionó solo. El problema es que hoy me ha vuelto a suceder sobre la misma hora y esto me pasa en mi poco F2 y en un redmi note 9 PRO y además hoy también, me envia mi madre un whatsapp con el mismo mensaje en otro redmi note 9 PRO Os pasa? es muy raro...está claro que es cosa de los xiaomis... Router y teléfono reiniciados y no se soluciona...como digo ayer tras esperar un rato se arregló solo (y hoy también). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del redmi note 9 hay un montón de usuarios quejandose en el foro de xiaomi desde hace 2 meses.
|
||||
|
||||
|
Mi conexión no tiene cortes, la de mis padres tampoco. Lo raro es que a todos nos ha pasado a la misma hora, después de comer, y en modelos diferentes, redmi note 9 pro y poco f2.
Del redmi note 9 hay un montón de usuarios quejandose en el foro de xiaomi desde hace 2 meses. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no que no, no puede ser en dos ciudades diferentes, en dos días, los dos días después de comer...y yo en el pc sigo con internet perfectamente cuando pasa.
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mí no me ha pasado. Aunque sí que es verdad que el domingo, mientras llamaba, no me funcionaba el 4G. No obstante, esto pasa en ese sitio en que estaba, porque era el piso de mi pareja y siempre le pasa Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||