Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/20, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Cómo mejorar el sonido en Android: trucos y aplicaciones

Cómo mejorar el sonido en Android: trucos y aplicaciones

Leemos en elandroidelibre.com

"El sonido del móvil es de las principales quejas de los usuarios Android en España. Es habitual considerar que el teléfono no tiene la potencia deseada a la hora de reproducir música o contenidos, lo que no proporciona una buena experiencia de uso. Sobre todo porque el que el volumen y sonido sean bajos o no tengan muchas opciones de configuración no permite disfrutar a la hora de usarlo. Por suerte, hay diversos métodos los que poder mejorar el sonido en Android. Algunos de ellos son simplemente ajustes o trucos a los que recurrir en el teléfono. Además, también hay aplicaciones que podemos instalar y que nos van a permitir mejorar este sonido del teléfono, para obtener el resultado que nosotros queremos."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 14/06/20, 21:31:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 15/06/20, 03:23:43
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Personalmente nunca me fijo en el sonido de un móvil, todos son mediocres para mi gusto. Para disfrutar de mi música uso un Fiio M11 y unos Sony WH-1000XM3, y si quiero escuchar en casa tengo unos buenos altavoces Klipsch y Harman/Kardon por lo que el altavoz del móvil me la sopla y sólo me interesa escucharlo para el timbre de llamada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/20, 10:22:55
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Hombre siempre que se pague por un gama alta bastante dinero, el usuario tiene derecho a tener un altavoz de calidad en el telefono sea para llamadas o escuchar musica. Yo de momento no e tenido problemas en el meizu mx5 o mx6 y ahora en el mi mix 2s igual estan muy bien de calidad. Eso si, donde esten unos auriculares buenos para escuchar musica que se quite el altavoz del telefono eso esta claro
Responder Con Cita
Viejo 15/06/20, 14:02:34
Array

[xs_avatar]
Periflu Periflu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Personalmente nunca me fijo en el sonido de un móvil, todos son mediocres para mi gusto. Para disfrutar de mi música uso un Fiio M11 y unos Sony WH-1000XM3, y si quiero escuchar en casa tengo unos buenos altavoces Klipsch y Harman/Kardon por lo que el altavoz del móvil me la sopla y sólo me interesa escucharlo para el timbre de llamada
A mi también me la pela lo que uses tú para oír música. Es totalmente irrelevante y no aporta nada al post
Responder Con Cita
Viejo 15/06/20, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Periflu Ver Mensaje
A mi también me la pela lo que uses tú para oír música. Es totalmente irrelevante y no aporta nada al post
Irrelevante para ti, hay quien disfruta del sonido básico y con un móvil y unos auriculares de serie ó unos de 50 duros les es mas que suficiente. Yo simplemente doy mi punto de vista acorde al post y es que ni con mejoras de apps el sonido de un móvil deja de ser mediocre, simplemente su chip de sonido no da pra mas.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/20, 14:01:44
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
No está la mejor app de todas: Viper4android. Es necesario ser usuario root pero merece la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:23:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /