|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cómo mejorar el sonido en Android: trucos y aplicaciones
Cómo mejorar el sonido en Android: trucos y aplicaciones ![]() Leemos en elandroidelibre.com "El sonido del móvil es de las principales quejas de los usuarios Android en España. Es habitual considerar que el teléfono no tiene la potencia deseada a la hora de reproducir música o contenidos, lo que no proporciona una buena experiencia de uso. Sobre todo porque el que el volumen y sonido sean bajos o no tengan muchas opciones de configuración no permite disfrutar a la hora de usarlo. Por suerte, hay diversos métodos los que poder mejorar el sonido en Android. Algunos de ellos son simplemente ajustes o trucos a los que recurrir en el teléfono. Además, también hay aplicaciones que podemos instalar y que nos van a permitir mejorar este sonido del teléfono, para obtener el resultado que nosotros queremos." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente nunca me fijo en el sonido de un móvil, todos son mediocres para mi gusto. Para disfrutar de mi música uso un Fiio M11 y unos Sony WH-1000XM3, y si quiero escuchar en casa tengo unos buenos altavoces Klipsch y Harman/Kardon por lo que el altavoz del móvil me la sopla y sólo me interesa escucharlo para el timbre de llamada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre siempre que se pague por un gama alta bastante dinero, el usuario tiene derecho a tener un altavoz de calidad en el telefono sea para llamadas o escuchar musica. Yo de momento no e tenido problemas en el meizu mx5 o mx6 y ahora en el mi mix 2s igual estan muy bien de calidad. Eso si, donde esten unos auriculares buenos para escuchar musica que se quite el altavoz del telefono eso esta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente nunca me fijo en el sonido de un móvil, todos son mediocres para mi gusto. Para disfrutar de mi música uso un Fiio M11 y unos Sony WH-1000XM3, y si quiero escuchar en casa tengo unos buenos altavoces Klipsch y Harman/Kardon por lo que el altavoz del móvil me la sopla y sólo me interesa escucharlo para el timbre de llamada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Irrelevante para ti, hay quien disfruta del sonido básico y con un móvil y unos auriculares de serie ó unos de 50 duros les es mas que suficiente. Yo simplemente doy mi punto de vista acorde al post y es que ni con mejoras de apps el sonido de un móvil deja de ser mediocre, simplemente su chip de sonido no da pra mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No está la mejor app de todas: Viper4android. Es necesario ser usuario root pero merece la pena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||