Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/20, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
Migvic Migvic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: -

Calorías Amaztfit

Hablando de los erróneos contadores del Amaztfit gts por el doble recuento de actividades también creo que tiene otro fallo .

La esfera pequeñita que marca el recuento de calorías se completa con 500

Aunque marques tu objetivo en 1000 al llegar a 500 se completa la esfera....

Esto es así? O hay alguna manera de modificarlo?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/05/20, 08:36:47
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Migvic Ver Mensaje
Hablando de los erróneos contadores del Amaztfit gts por el doble recuento de actividades también creo que tiene otro fallo .

La esfera pequeñita que marca el recuento de calorías se completa con 500

Aunque marques tu objetivo en 1000 al llegar a 500 se completa la esfera....

Esto es así? O hay alguna manera de modificarlo?

Un saludo
Pues la mía se completa con 400 kcal, que es el objetivo que le tengo puesto en la app. Se supone que la esfera se adapta a los objetivos que le marques, tanto en calorías como en pasos. Pero sí te digo que una vez me dio por subir el objetivo de calorías de 400 a 500, y la esfera se me completó a 400, igual que antes. Sólo lo hice un día, como prueba, y lo volví a bajar a 400. Así que a lo mejor es que hay que dejarlo más de un día con el nuevo objetivo, para que la esfera se ajuste al objetivo y se complete cuando alcance la cantidad marcada; pero no lo sé seguro, porque no lo he comprobado dejando el nuevo objetivo más de un día, la verdad...

Esto te lleva pasando varios días? O lo has visto al primer día, como me pasó a mí? Por otro lado, has probado a reiniciar el reloj después de cambiar el objetivo de calorías en la app? Sólo apagarlo y encenderlo de nuevo, quiero decir. Quizá así se actualice la proporcionalidad de los diales al nuevo objetivo y se complete cuando llegues a 1000 kcal. Entiendo que esto no debería ser necesario, pero por probar no se pierde nada...

Saludos.

Última edición por maortrol Día 14/05/20 a las 08:39:04.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/20, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
Migvic Migvic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: -

Buenas

Lo he probado varios dias, he esperado al día siguiente a ver si contabilizaba la esfera nuevo objetivo y a la semana siguiente porque tengo el lunes como inicio de semana y nada .....hasta 500 llega la esfera.....

No sé si es porque es el objetivo inicial que le puse o porque es el máximo que marca el reloj en la esfera......

También lo he apagado, y reiniciado y nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/20, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Migvic Ver Mensaje
Buenas

Lo he probado varios dias, he esperado al día siguiente a ver si contabilizaba la esfera nuevo objetivo y a la semana siguiente porque tengo el lunes como inicio de semana y nada .....hasta 500 llega la esfera.....

No sé si es porque es el objetivo inicial que le puse o porque es el máximo que marca el reloj en la esfera......

También lo he apagado, y reiniciado y nada.

Un saludo.
Prueba a desvincular el reloj de la app, y luego volver a vincularlo. Es muy posible que como fueron 500 kcal el objetivo inicial que le pusiste, se haya quedado con ese objetivo y no cambie aunque lo reinicies.

Porque lo que está claro es que no es que la esfera sólo llegue hasta 500, ya que en mi caso se completa en 400; así que es evidente que la esfera se ajusta a un objetivo, y lo único que se me ocurre es que lo desvincules desde la app, luego lo vuelvas a vincular, y pruebes; es posible que funcione.

Eso sí, ten en cuenta que perderás la configuración que le hayas hecho al reloj (esferas, apagado automático, etc), pero sólo tardarás 2 minutos en volver a configurarlo.

Si lo pruebas, cuéntanos si desvinculando y vinculando de nuevo el reloj se actualizó la esfera con el nuevo objetivo de kcal y se rellena acorde a él.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS

Hora actual: 04:18:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /