|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calorías Amaztfit
Hablando de los erróneos contadores del Amaztfit gts por el doble recuento de actividades también creo que tiene otro fallo .
La esfera pequeñita que marca el recuento de calorías se completa con 500 Aunque marques tu objetivo en 1000 al llegar a 500 se completa la esfera.... Esto es así? O hay alguna manera de modificarlo? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de los erróneos contadores del Amaztfit gts por el doble recuento de actividades también creo que tiene otro fallo .
La esfera pequeñita que marca el recuento de calorías se completa con 500 Aunque marques tu objetivo en 1000 al llegar a 500 se completa la esfera.... Esto es así? O hay alguna manera de modificarlo? Un saludo ![]() Esto te lleva pasando varios días? O lo has visto al primer día, como me pasó a mí? Por otro lado, has probado a reiniciar el reloj después de cambiar el objetivo de calorías en la app? Sólo apagarlo y encenderlo de nuevo, quiero decir. Quizá así se actualice la proporcionalidad de los diales al nuevo objetivo y se complete cuando llegues a 1000 kcal. Entiendo que esto no debería ser necesario, pero por probar no se pierde nada... Saludos. Última edición por maortrol Día 14/05/20 a las 08:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo he probado varios dias, he esperado al día siguiente a ver si contabilizaba la esfera nuevo objetivo y a la semana siguiente porque tengo el lunes como inicio de semana y nada .....hasta 500 llega la esfera..... No sé si es porque es el objetivo inicial que le puse o porque es el máximo que marca el reloj en la esfera...... También lo he apagado, y reiniciado y nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo he probado varios dias, he esperado al día siguiente a ver si contabilizaba la esfera nuevo objetivo y a la semana siguiente porque tengo el lunes como inicio de semana y nada .....hasta 500 llega la esfera..... No sé si es porque es el objetivo inicial que le puse o porque es el máximo que marca el reloj en la esfera...... También lo he apagado, y reiniciado y nada. Un saludo. ![]() Porque lo que está claro es que no es que la esfera sólo llegue hasta 500, ya que en mi caso se completa en 400; así que es evidente que la esfera se ajusta a un objetivo, y lo único que se me ocurre es que lo desvincules desde la app, luego lo vuelvas a vincular, y pruebes; es posible que funcione. Eso sí, ten en cuenta que perderás la configuración que le hayas hecho al reloj (esferas, apagado automático, etc), pero sólo tardarás 2 minutos en volver a configurarlo. Si lo pruebas, cuéntanos si desvinculando y vinculando de nuevo el reloj se actualizó la esfera con el nuevo objetivo de kcal y se rellena acorde a él. Saludos. |