|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo gesto de Android 11 DP3 permite deshacer el cierre de aplicaciones
El nuevo gesto de Android 11 DP3 permite deshacer el cierre de aplicaciones ![]() Leemos en xatakandroid.com "El camino hacia la renovación de Android con la próxima versión 11 sigue su curso: Google liberó recientemente la última beta, la que corresponde con la Developers Preview 3 o DP3 (versión previa para desarrolladores). No trae excesivas novedades, pero hay un gesto francamente útil: en Android 11 se podrá deshacer el cierre de aplicaciones. Y solo con deslizar el dedo en sentido contrario. Android ha ido evolucionando de manera firme y con pequeños cambios versión tras versión; que conformaron un enorme salto a través de la historia del sistema operativo para móviles más utilizado en el mundo. Y esta popularidad debe mantenerse no solo con más privacidad y seguridad, también con novedades: a Android 11 le quedan pocos meses para ver la luz. Y ya tenemos entre nosotros a la última versión previa para desarrolladores, la DP3. La hemos probado y nos hemos encontrado con diversos cambios, como uno muy útil en los gestos. El menú de últimas apps abiertas gana mucho en funcionalidad." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena opción a tener en cuenta, no suelo cerrar aplicaciones pero hay veces que he cerrado alguna asi y al momento me he arrepentido por tener que volver a usarla y tenia que navegar por el menu buscando la aplicacion entre las 200 que tengo instaladas jajaja
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena opción a tener en cuenta, no suelo cerrar aplicaciones pero hay veces que he cerrado alguna asi y al momento me he arrepentido por tener que volver a usarla y tenia que navegar por el menu buscando la aplicacion entre las 200 que tengo instaladas jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||