Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/20, 15:43:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El nuevo gesto de Android 11 DP3 permite deshacer el cierre de aplicaciones

El nuevo gesto de Android 11 DP3 permite deshacer el cierre de aplicaciones

Leemos en xatakandroid.com

"El camino hacia la renovación de Android con la próxima versión 11 sigue su curso: Google liberó recientemente la última beta, la que corresponde con la Developers Preview 3 o DP3 (versión previa para desarrolladores). No trae excesivas novedades, pero hay un gesto francamente útil: en Android 11 se podrá deshacer el cierre de aplicaciones. Y solo con deslizar el dedo en sentido contrario. Android ha ido evolucionando de manera firme y con pequeños cambios versión tras versión; que conformaron un enorme salto a través de la historia del sistema operativo para móviles más utilizado en el mundo. Y esta popularidad debe mantenerse no solo con más privacidad y seguridad, también con novedades: a Android 11 le quedan pocos meses para ver la luz. Y ya tenemos entre nosotros a la última versión previa para desarrolladores, la DP3. La hemos probado y nos hemos encontrado con diversos cambios, como uno muy útil en los gestos. El menú de últimas apps abiertas gana mucho en funcionalidad."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 24/04/20, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Me parece muy buena opción a tener en cuenta, no suelo cerrar aplicaciones pero hay veces que he cerrado alguna asi y al momento me he arrepentido por tener que volver a usarla y tenia que navegar por el menu buscando la aplicacion entre las 200 que tengo instaladas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Me parece muy buena opción a tener en cuenta, no suelo cerrar aplicaciones pero hay veces que he cerrado alguna asi y al momento me he arrepentido por tener que volver a usarla y tenia que navegar por el menu buscando la aplicacion entre las 200 que tengo instaladas jajaja
¿Por qué no usas el botón "recientes"?.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
¿Por qué no usas el botón "recientes"?.

lo uso, pero toda facilidad es bienvenida, sobre todo porque a veces en Reciente no viene la aplicacion si la has cerrado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:11:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /