|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la cámara en pixel 4xl.
Desde hoy tengo un problema que no encuentro solución. Tengo el móvil solo desde hace 2 meses...
Hago la foto, pero luego no se guarda en el dispositivo. Veo la miniatura cuando hago la foto, pero cuando pulso en ella, se abre fotos, pero no la veo. Hasta ayer se me abría la foto tomada, para poder compartir. Si en vez del modo cámara pongo retrato entonces si funciona. En el caso de video también. He probado todo, reiniciar en modo seguro, desintalando app fotos y cámara, borrando ajuste de aplicaciones... solo me queda restaurar el móvil de fabrica. ¿Alguien sabe de qué puede ser?. Si uso otra app de cámara si funciona pero nada que ver con la calidad. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy tengo un problema que no encuentro solución. Tengo el móvil solo desde hace 2 meses...
Hago la foto, pero luego no se guarda en el dispositivo. Veo la miniatura cuando hago la foto, pero cuando pulso en ella, se abre fotos, pero no la veo. Hasta ayer se me abría la foto tomada, para poder compartir. Si en vez del modo cámara pongo retrato entonces si funciona. En el caso de video también. He probado todo, reiniciar en modo seguro, desintalando app fotos y cámara, borrando ajuste de aplicaciones... solo me queda restaurar el móvil de fabrica. ¿Alguien sabe de qué puede ser?. Si uso otra app de cámara si funciona pero nada que ver con la calidad. Gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||