Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/20, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
isabels isabels no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Problema con la cámara en pixel 4xl.

Desde hoy tengo un problema que no encuentro solución. Tengo el móvil solo desde hace 2 meses...

Hago la foto, pero luego no se guarda en el dispositivo.
Veo la miniatura cuando hago la foto, pero cuando pulso en ella, se abre fotos, pero no la veo. Hasta ayer se me abría la foto tomada, para poder compartir.

Si en vez del modo cámara pongo retrato entonces si funciona. En el caso de video también.

He probado todo, reiniciar en modo seguro, desintalando app fotos y cámara, borrando ajuste de aplicaciones... solo me queda restaurar el móvil de fabrica.

¿Alguien sabe de qué puede ser?. Si uso otra app de cámara si funciona pero nada que ver con la calidad.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/04/20, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por isabels Ver Mensaje
Desde hoy tengo un problema que no encuentro solución. Tengo el móvil solo desde hace 2 meses...

Hago la foto, pero luego no se guarda en el dispositivo.
Veo la miniatura cuando hago la foto, pero cuando pulso en ella, se abre fotos, pero no la veo. Hasta ayer se me abría la foto tomada, para poder compartir.

Si en vez del modo cámara pongo retrato entonces si funciona. En el caso de video también.

He probado todo, reiniciar en modo seguro, desintalando app fotos y cámara, borrando ajuste de aplicaciones... solo me queda restaurar el móvil de fabrica.

¿Alguien sabe de qué puede ser?. Si uso otra app de cámara si funciona pero nada que ver con la calidad.

Gracias
Hola, me ha pasado varias veces lo mismo, pero en el 3 XL, toma la foto, y luego quiero verla y no la muestra. He notado que pasa cuando sacas varias seguidas sin esperar que se termine de procesar la foto. Luego reinicio el teléfono y ya salen las fotos tomadas en google fotos. Pense que era al único que le pasaba, pero ahora ya me imagino que es un bug general.

Saludos

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/20, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Tenéis el dispositivo actualizado?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/20, 22:33:46
Array

[xs_avatar]
isabels isabels no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
¿Tenéis el dispositivo actualizado?
Si, he probado de todo, solo queda reset de fabrica, que seguro lo haré el fin de semana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Hora actual: 08:56:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /