![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona android market en 2.1
pues lo dicho...le puse el generico IBE 1.6, lo actualice sin problemas a 2.1 pero el jodio market no me baja ningun programa. Alguien sabe el motivo?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
a todos nos va... que has tocado?
|
|
||||
|
||||
ostras, ahora caigo...creo que me he pasado con el root explorer...
tengo que reinstalar? bufff |
|
||||
|
||||
va a ser que si... y antes de meter mano donde no debes... asegurate si esta en la lista segura o no....
de todos modos ve a aplicaciones instaladas, y filtralo para que salgan TODAS y donde el market dale a desinstalar actualizaciones, y prueba aver si asi te va, si sigue sin irte... a restaurar! |
|
Pero que pasa con el market que lo borraste con el root explorer sin querer????
![]() |
|
||||
|
||||
no necesariamente puesto que dice que no le descarga nada por lo tanto el market si que lo tiene
debio borrar algo que al borrarlo le a producido conflicto a la hora de bajar programas |
|
||||
|
||||
buf, efectivamente no me funciona ni al desinstalar actualizaciones del market.
ale! A restaurar. seguro que borre algo que no debia con el root explorer... me ceñire a la lista segura; de todos modos...no se puede quitar el icono de administrador de datos que sale siempre? |
|
||||
|
||||
Cita:
sorry y si mejor sigue la lissta segura |
|
||||
|
||||
al intentar bajar algo queda como iniciando decarga??
|
|
||||
|
||||
eso es que borraste con el root explorer una aplicacion que se llama gtalk....a mi me paso lo mismo, pense que era algo innecesario y cada vez que intentaba descargar algo del market no me lo hacia.
|
|
||||
|
||||
ya he reinstalado con la opcion reparar y vuelve a funcionar.
gracias por vuestro interes |
|
||||
|
||||
como es esa opcion de reparar, como se hace? yo tambien he tenido el fallo de borrar gtalk!!! y no tengo ni idea de como restaurarlo
|
|
Conectando el móvil al PC y usando el SEUS. Eliges instalar aunque tengas el último software y solucionado.
|
|
|
Cita:
Que es SEUS para poder re instalar? |
|
desgargará , perdon
|
|
||||
|
||||
@errealas por qué abres dos hilos para lo mismo ? Y lo peor, por qué en el otro dices una cosa y aquí otra distinta ?
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
porque ese dia habia desinstalado programas con el root explorer, esta vez no, no h3e tocado nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|