|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona android market en 2.1
pues lo dicho...le puse el generico IBE 1.6, lo actualice sin problemas a 2.1 pero el jodio market no me baja ningun programa. Alguien sabe el motivo?
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos nos va... que has tocado?
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras, ahora caigo...creo que me he pasado con el root explorer...
tengo que reinstalar? bufff |
|
|
||||
|
||||
|
va a ser que si... y antes de meter mano donde no debes... asegurate si esta en la lista segura o no....
de todos modos ve a aplicaciones instaladas, y filtralo para que salgan TODAS y donde el market dale a desinstalar actualizaciones, y prueba aver si asi te va, si sigue sin irte... a restaurar! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa con el market que lo borraste con el root explorer sin querer????
|
|
|
||||
|
||||
|
no necesariamente puesto que dice que no le descarga nada por lo tanto el market si que lo tiene
debio borrar algo que al borrarlo le a producido conflicto a la hora de bajar programas |
|
|
||||
|
||||
|
buf, efectivamente no me funciona ni al desinstalar actualizaciones del market.
ale! A restaurar. seguro que borre algo que no debia con el root explorer... me ceñire a la lista segura; de todos modos...no se puede quitar el icono de administrador de datos que sale siempre? |
|
|
||||
|
||||
|
buf, efectivamente no me funciona ni al desinstalar actualizaciones del market.
ale! A restaurar. seguro que borre algo que no debia con el root explorer... me ceñire a la lista segura; de todos modos...no se puede quitar el icono de administrador de datos que sale siempre? ![]() sorry y si mejor sigue la lissta segura |
|
|
||||
|
||||
|
al intentar bajar algo queda como iniciando decarga??
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es que borraste con el root explorer una aplicacion que se llama gtalk....a mi me paso lo mismo, pense que era algo innecesario y cada vez que intentaba descargar algo del market no me lo hacia.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he reinstalado con la opcion reparar y vuelve a funcionar.
gracias por vuestro interes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es SEUS para poder re instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@errealas por qué abres dos hilos para lo mismo ? Y lo peor, por qué en el otro dices una cosa y aquí otra distinta ?
Cita: Originalmente Escrito por errealas
pues eso, no he hecho nada al movil(lo juro) pero desde ayer el market no me descarga ni siquiera las actualizaciones de los programas que ya tengo.
alguien sabe algo? ![]() Cita: Originalmente Escrito por errealas
no le he quitado nada seguro.
lo he roteado hace un par de semanas pero el market me iba bien hasta antesdeayer. ahora se queda en iniciando descarga... y no descarga nada, ni programas ni actualizaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porque ese dia habia desinstalado programas con el root explorer, esta vez no, no h3e tocado nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||