Apple Watch 5ª generación Apple Watch 5ª generación

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/20, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
secktor2 secktor2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Series 4 acero o series 5 aluminio

Buenas a todos quiero adquirir un Apple Watch he visto algunas ofertas que el Apple Watch 4 de acero sale casi igual que un Apple Watch 5 aluminio, merece la pena pillarse el 4 de acero?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/04/20, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por secktor2 Ver Mensaje
Buenas a todos quiero adquirir un Apple Watch he visto algunas ofertas que el Apple Watch 4 de acero sale casi igual que un Apple Watch 5 aluminio, merece la pena pillarse el 4 de acero?
Gracias
Aunque prácticamente el series 4 es igual que el series 5 y no tienes problemas de querer lo último, el series 4 es muy buena opción, Cristal de zafiro y acero con las mismas características técnicas qye el series 5 pero sin brujula y pantalla más eficiente para poder llevar siempre encendida, si estas dos últimas características te da igual píllate el serie 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/20, 07:23:15
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Aunque prácticamente el series 4 es igual que el series 5 y no tienes problemas de querer lo último, el series 4 es muy buena opción, Cristal de zafiro y acero con las mismas características técnicas qye el series 5 pero sin brujula y pantalla más eficiente para poder llevar siempre encendida, si estas dos últimas características te da igual píllate el serie 4.
Mira yo pensaba como tú de hecho mi s4 era de acero y lo llevaba con funda 360 grados por que se araña y como le des un golpe a la pantalla la rompes no la rayas pero ojo se rompe como le des en una esquina sin llevar protector.
Mi protector lo compre en Amazon y he cambiado por capricho al series 5 lte de aluminio y le he puesto la misma funda y no pierde operatividad y se adapta que parece que no llevas .
En el.caso de este chico es mismo precio serie 4 acero por serie 5 aluminio.
Solo por la batería y la mejor pantalla prefiero el s5 si lo compras al mismo precio yo si he notado la mejor batería me dura como 20 horas más.

AsBellt Protector Pantalla para... https://www.amazon.es/dp/B081J97Z9T?...p_mob_ap_share
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kunden su comentario:
Viejo 15/04/20, 05:46:40
Array

[xs_avatar]
dianajkam dianajkam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Modelo de smartphone: Android 10
Tu operador: O2
Prefiero el acero y esta vez me compre la versión Lte de aluminio con carcasa protectora y con los 300 euros que me ahorra de la versión de acero me he comprado los airpods pro ..
Responder Con Cita
Viejo 15/04/20, 05:47:54
Array

[xs_avatar]
dianajkam dianajkam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Modelo de smartphone: Android 10
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch 5ª generación

Hora actual: 22:53:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /