|
Series 4 acero o series 5 aluminio
Buenas a todos quiero adquirir un Apple Watch he visto algunas ofertas que el Apple Watch 4 de acero sale casi igual que un Apple Watch 5 aluminio, merece la pena pillarse el 4 de acero?
Gracias |
|
|
Aunque prácticamente el series 4 es igual que el series 5 y no tienes problemas de querer lo último, el series 4 es muy buena opción, Cristal de zafiro y acero con las mismas características técnicas qye el series 5 pero sin brujula y pantalla más eficiente para poder llevar siempre encendida, si estas dos últimas características te da igual píllate el serie 4.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Mi protector lo compre en Amazon y he cambiado por capricho al series 5 lte de aluminio y le he puesto la misma funda y no pierde operatividad y se adapta que parece que no llevas . En el.caso de este chico es mismo precio serie 4 acero por serie 5 aluminio. Solo por la batería y la mejor pantalla prefiero el s5 si lo compras al mismo precio yo si he notado la mejor batería me dura como 20 horas más. AsBellt Protector Pantalla para... https://www.amazon.es/dp/B081J97Z9T?...p_mob_ap_share |
|
||||
|
||||
Prefiero el acero y esta vez me compre la versión Lte de aluminio con carcasa protectora y con los 300 euros que me ahorra de la versión de acero me he comprado los airpods pro ..
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior