SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/10, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
Mrcaos Mrcaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Problema con el wifi

Hola foreros, desde que tengo el xperia mini he tenido 2 porque lo cambie, en ambos me pasa que el wifi no me conecta, es decir tengo activado el 3g conecto el wifi me conecta a mi red de casa pero a la hora de entrar en las paginas me dice que no existe conexion, luego quito el wifi vuelve el 3g y ya tengo conexion sin problema. Porque puede ser esto?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/11/10, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
has intentado darle una ip y ponerle las dns? a veces, dependiendo del modelo de router, no toma el dhcp correctamente y tienes ke indicarselo tu. Prueba y comentas.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 21:49:48
Array

[xs_avatar]
Mrcaos Mrcaos no está en línea
Miembro del foro

Que ip y dns tendria que ponerles? en ese tema estoy un poco pez...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la ip correspondiente a la red local de tu casa, para ke el router lo identifike como un ordenador conectado a la red.

Ve a Ajustes -> Conexiones Inalambricas -> Configuracion de WIFI y luego al boton de menu (el de los cuadritos, a la izkierda del todo) y selecciona avanzado.

Ahi seleccionas "Utilizar IP estatica" y pones los datos. Puedes poner estos, como ejemplo:
Direccion IP -> 192.168.1.200
Puerta de enlace -> 192.168.1.1
Mascara de red -> 255.255.255.0

En cuanto a las dns, yo siempre uso las de telefonica, porke son las ke me se de memoria XD:
DNS 1-> 80.58.61.250
DNS 2-> 80.58.61.254

Guardas los cambios y conectas la wifi a ver si todo va bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Battomas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/11/10, 22:25:49
Array

[xs_avatar]
Son Goku Son Goku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini
... a mí me pasa lo mismo, aparentemente se conecta con el WIFI, pero no puedo actualizar el soft ni navegar... al indicar "ipconfig" no me aparece los datos de DNS2... mi módem es de Orange (THOMSON TG585 v7)

Ayuda plis!!!

¿Te gusta el manga y/o haces tus propios dibujos?
Atrévete a publicar tus manga en Fan-Art!!!.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/10, 10:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo solucioné!!! en mi caso tuve que cambiar el tipo de clave en el móvil, por defecto me ponía WEP, la he cambiado a WPA y accedí ^_^

Suerte!!!

EDITADO: Ahora que nuedo navegar... porqué no me deja actualizarlo si tengo Android 1.6?? La versión 2.1 ya está en la calle y creo que también la 2.2... no me deja ni desde el móvil (no puede conectarse a la red) ni desde el PC, que me dice que lo tengo actualizado |-(

Última edición por Son Goku Día 03/12/10 a las 10:48:30.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
kanijosfc kanijosfc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony ericsson xperia X10 mini pro
Mi problema es que ya tengo metida la contarseña de mi router de casa, pero cuando dice "obteniendo ip de fulanito" no termina por conectarse y me da "con error"
que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 16:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Son Goku Ver Mensaje
lo solucioné!!! en mi caso tuve que cambiar el tipo de clave en el móvil, por defecto me ponía WEP, la he cambiado a WPA y accedí ^_^

Suerte!!!

EDITADO: Ahora que nuedo navegar... porqué no me deja actualizarlo si tengo Android 1.6?? La versión 2.1 ya está en la calle y creo que también la 2.2... no me deja ni desde el móvil (no puede conectarse a la red) ni desde el PC, que me dice que lo tengo actualizado |-(
Si lo tienes con un operador es posible ke aun no te deje actualizarlo porke no este disponible. Yo te aconsejo ke sigas el tutorial para actualizar el telefono a una version libre ke siempre es mas recomendable. Se ke un par de operadores ya la sacaron (en concreto vodafone creo...) pero es mejor si esta en version libre generica.

Cita: Originalmente Escrito por kanijosfc Ver Mensaje
Mi problema es que ya tengo metida la contarseña de mi router de casa, pero cuando dice "obteniendo ip de fulanito" no termina por conectarse y me da "con error"
que puedo hacer?
Ponle una ip fija como he puesto mas arriba, a veces se keda esperando recibir una ip del router pero si se la das, deberia de conectar sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
latov latov no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
A mi también me suele dar problemas el wifi, aunque en mi casa me funciona perfectamente.
Los problemas vienen cuando intento conectarme a otras redes públicas como por ejemplo en el hospital, o en el mcdonald, cinesa...

El otro día en el mcdonald (necesitaba mirar una cosa en internet... ) le dí a conectar y se estuvo un poco de tiempo intentando conectarse pero al final siempre me daba error.
En el hospital también me pasaba lo mismo, no había manera de conectarme.

A alguien más le pasa en esos sitios? Lo de meter una IP no lo acabo de pillar, le metes una ip falsa?? Lo que sea? Yo la pestañita de "Utilizar IP estática" no la tengo marcada.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no, lo de la ip fija, es ke en algunos sitios, el DHCP (sistema por el cual el router te asigna una ip) no lo tienen activado, o si lo tienen activado, el cacharrito no lo coge como deberia. Asignarle la ip fija es darsela tu en lugar de ke te la de el router, con lo ke ahorras tiempo y el cacharrete no tiene ke pensar y negociar con el router una ip. Yo lo suelo tener con ip fija, y como tienes la opcion de activarla y desactivarla sin ke se pierdan los datos ke metes como ip, pues mas facil aun. Lo desactivo si veo ke es libre, o lo activo si se keda en "obteniendo una ip" para ke no se estrese. Pruebalo a ver si es por eso por lo ke no conecta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
latov latov no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
no, lo de la ip fija, es ke en algunos sitios, el DHCP (sistema por el cual el router te asigna una ip) no lo tienen activado, o si lo tienen activado, el cacharrito no lo coge como deberia. Asignarle la ip fija es darsela tu en lugar de ke te la de el router, con lo ke ahorras tiempo y el cacharrete no tiene ke pensar y negociar con el router una ip. Yo lo suelo tener con ip fija, y como tienes la opcion de activarla y desactivarla sin ke se pierdan los datos ke metes como ip, pues mas facil aun. Lo desactivo si veo ke es libre, o lo activo si se keda en "obteniendo una ip" para ke no se estrese. Pruebalo a ver si es por eso por lo ke no conecta.

Saludos.
Bueno pues lo probaré la próxima vez que pueda. He puesto los datos que tu has dicho antes:

DNS 1-> 80.58.61.250
DNS 2-> 80.58.61.254

A ver si con este "truco" ya funciona... gracias!

Edit: De momento en mi casa no me funciona el wifi utilizando ip estática y sin utilizarla si que funciona como siempre.

Última edición por latov Día 15/12/10 a las 23:18:21.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 02:47:06
Array

[xs_avatar]
hogolita hogolita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Sola
algun problemilla con wifi

Hola amigos.

Tengo el X10 Mini PRo

a mi también me da algún problema el wifi. os comento los diferentes casos.

En mi casa, con mi wifi, sin problemas. puse la clave y a navegar

En algun sitio publico, pongo la clave que me dicen y también sin problemas

PROBLEMA 1: en mi ciudad, un hotspot publico. me deja navegar, pero no subir nada a facebook o similar. Sera de la red??? tienen algún filtro de upload o algo así??

PROBLEMA 2: Wifi pubilico en la estacion de tren, de movistar. Se conecta, sale el simbolito de Wifi conectado, señal muy buena, pero no navega

PROBLEMA 3: en el curro, meto la clave, me la acepta, se conecta, pero como en la estación ,no navega.

A ver si me podéis ayudar... Hay alguna apl en market que ayude a configurar el wifi con más parámetros, de los que tiene el movil por defecto???

Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por latov Ver Mensaje
Bueno pues lo probaré la próxima vez que pueda. He puesto los datos que tu has dicho antes:

DNS 1-> 80.58.61.250
DNS 2-> 80.58.61.254

A ver si con este "truco" ya funciona... gracias!

Edit: De momento en mi casa no me funciona el wifi utilizando ip estática y sin utilizarla si que funciona como siempre.
Eso es porke en tu casa, el router tiene el dhcp activado, por lo ke los datos de la ip se los suministra el router sin problemas, pero me alegro de ke ya te funcione.

Cita: Originalmente Escrito por hogolita Ver Mensaje
Hola amigos.

Tengo el X10 Mini PRo

a mi también me da algún problema el wifi. os comento los diferentes casos.

En mi casa, con mi wifi, sin problemas. puse la clave y a navegar

En algun sitio publico, pongo la clave que me dicen y también sin problemas

PROBLEMA 1: en mi ciudad, un hotspot publico. me deja navegar, pero no subir nada a facebook o similar. Sera de la red??? tienen algún filtro de upload o algo así??

PROBLEMA 2: Wifi pubilico en la estacion de tren, de movistar. Se conecta, sale el simbolito de Wifi conectado, señal muy buena, pero no navega

PROBLEMA 3: en el curro, meto la clave, me la acepta, se conecta, pero como en la estación ,no navega.

A ver si me podéis ayudar... Hay alguna apl en market que ayude a configurar el wifi con más parámetros, de los que tiene el movil por defecto???

Gracias..
En el problema uno si es posible algo de eso, pero no te lo puedo confirmar. En los restantes, si conecta y no navega, prueba a meterle tu los datos de la ip, porke puede ser ke el punto de acceso no suministre la ip de forma automatica, y para hacer eso no necesitas de una aplicacion aparte.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 20:03:54
Array

[xs_avatar]
kanijosfc kanijosfc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony ericsson xperia X10 mini pro
Si lo tienes con un operador es posible ke aun no te deje actualizarlo porke no este disponible. Yo te aconsejo ke sigas el tutorial para actualizar el telefono a una version libre ke siempre es mas recomendable. Se ke un par de operadores ya la sacaron (en concreto vodafone creo...) pero es mejor si esta en version libre generica.

Ponle una ip fija como he puesto mas arriba, a veces se keda esperando recibir una ip del router pero si se la das, deberia de conectar sin problemas.

Saludos.
hola amigo, he puesto todos los datos de arriba tuyos, y se me conecta, sale conectado con el nombre del router, aparece el icono del wifi, pero no se conecta a internet. me quiero morir.

será que el dns es erróneo? xq yo uso ONO.

porque por otra parte, el tráfico de datos lo tengo deshabilitado por ajustes en telefono y por APN (programa) y antiguamente me podia conectar a wifi así, xq creo que se puede conectar a wifi sin tener descapado los datos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
apostasy apostasy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Hola, buen dia tengan.

Les comento que tengo un x10 mini pro, y tambien me presenta un pequeño problema con el wifi, el cual consiste en que al estar conectado a una red, ya sea en mi casa, trabajo o alguna plaza, al dejarlo de usar un par de minutos, se desconecta y tengo que desactivar y reactivar el wifi, no se si sea normal, o sea en realidad alguna falla, o desconfiguracion ya que he buscado en las opciones y no encuentro algo referente a esto.

gracias

Última edición por apostasy Día 19/12/10 a las 17:42:22.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 18:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kanijosfc Ver Mensaje
hola amigo, he puesto todos los datos de arriba tuyos, y se me conecta, sale conectado con el nombre del router, aparece el icono del wifi, pero no se conecta a internet. me quiero morir.

será que el dns es erróneo? xq yo uso ONO.

porque por otra parte, el tráfico de datos lo tengo deshabilitado por ajustes en telefono y por APN (programa) y antiguamente me podia conectar a wifi así, xq creo que se puede conectar a wifi sin tener descapado los datos.
Hola. Te puedo confirmar ke aunke tengas lo del trafico de datos desactivado, navega, yo lo tengo asi, eso solo afecta a los datos por 3G/GSM/GPRS, no a los de la wifi. Si tienes los dns de ono, seria buena idea ke se los pusieras. Yo puse los de telefonica por dos motivos: porke es la ke uso, y porke me los se de memoria XDD. Intenta con los de ono a ver.

Cita: Originalmente Escrito por apostasy Ver Mensaje
Hola, buen dia tengan.

Les comento que tengo un x10 mini pro, y tambien me presenta un pequeño problema con el wifi, el cual consiste en que al estar conectado a una red, ya sea en mi casa, trabajo o alguna plaza, al dejarlo de usar un par de minutos, se desconecta y tengo que desactivar y reactivar el wifi, no se si sea normal, o sea en realidad alguna falla, o desconfiguracion ya que he buscado en las opciones y no encuentro algo referente a esto.

gracias
Mira a ver si te funciona esto: Ve a a Ajustes -> Comunicaciones inalambricas -> Configuracion de WIFI y ahi pulsas el boton de menu (el boton fisico de los cuadraditos, el de la izkierda de los 3) y selecciona Avanzado. Luego mira en "Politica de Suspension de WIFI". Si no kieres ke se te corte, selecciona "Nunca". A mi se me desconectaba hasta ke hice eso. Prueba y comentas...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos.
... Movistar es la mía... te refieres a este tuto?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121157 perdona es que soy muy lechuzo con estos temas... y veo muchos post que parecen explicar lo mismo..

Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ke tu utilizaria este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707 es mas reciente y yo lo recomiendo siempre. Cualkier problema solo avisa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 20:51:54
Array

[xs_avatar]
apostasy apostasy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Hola. Te puedo confirmar ke aunke tengas lo del trafico de datos desactivado, navega, yo lo tengo asi, eso solo afecta a los datos por 3G/GSM/GPRS, no a los de la wifi. Si tienes los dns de ono, seria buena idea ke se los pusieras. Yo puse los de telefonica por dos motivos: porke es la ke uso, y porke me los se de memoria XDD. Intenta con los de ono a ver.

Mira a ver si te funciona esto: Ve a a Ajustes -> Comunicaciones inalambricas -> Configuracion de WIFI y ahi pulsas el boton de menu (el boton fisico de los cuadraditos, el de la izkierda de los 3) y selecciona Avanzado. Luego mira en "Politica de Suspension de WIFI". Si no kieres ke se te corte, selecciona "Nunca". A mi se me desconectaba hasta ke hice eso. Prueba y comentas...

Saludos.

Hola, que tal, gracias por la pronta respuesta, ayer he hecho lo que me has indicado, ayer funciono bien, pero hoy sigue igual, repeti el proceso pero sigue igual, se me desconecta del wifi y tengo que apagarlo y encenderlo para que se conecte de nuevo, igual si salgo del rango dela red, al regresar no se conecta automaticamente, alguna sugerencia mas?
Responder Con Cita

Viejo 21/12/10, 00:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ni idea. A mi no se me desconecta de esa forma. Funciona normalmente, y si se apaga la pantalla o algo, sigue conectado. Si no es por la politica de suspension, no se ke podra ser...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 04:23:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /