|
||
|
||||
|
||||
ID de llamante
¡Buenas!
Hace un tiempo que me pasa algo tras flashear mi s9+ a android 10, resulta que desde que lo actualicé la "ID Llamante y protección SPAM" no funcionan... y no sé porqué, probé a reflashear, reinstalar todo incluso intenté poner el proceso por su APK pero no da resultado... ¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguien consiguió arreglarlo? ¡Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Buenas!
Hace un tiempo que me pasa algo tras flashear mi s9+ a android 10, resulta que desde que lo actualicé la "ID Llamante y protección SPAM" no funcionan... y no sé porqué, probé a reflashear, reinstalar todo incluso intenté poner el proceso por su APK pero no da resultado... ¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguien consiguió arreglarlo? ¡Saludos! ![]() ![]() Eso me paso a mi, se solucionó cuando puse la tarjeta sim. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta Rolins, pero ... obviamente para identificar una llamada debe tener una SIM insertada, imagino que el comentario es irónico/sarcástico...
Ojalá alguien (más) a quien le haya pasado comente si pudo solucionarlo. Saludos. ![]() Última edición por Androidfunny Día 16/03/20 a las 05:03:19. |
|
||||
|
||||
Échale un vistazo al hilo que hay justo debajo, tenía los mismos problemas y ahora la cosa va como un tiro Saludos |
|
||||
|
||||
Mi comentario no era para nada ironico ni sarcastico, eso me paso a mi con el despiste de no haber insertado la sim.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es la región de la rom
Si la rom no es la española no funciona la lo del spam,eso me pasa a mì que tengo la inglesa,btu.
A veces al poner la sim te cambia la región a la española phe y recuperas esa función |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|