Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/20, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
Androidfunny Androidfunny no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada, Andalucia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
ID de llamante

¡Buenas!

Hace un tiempo que me pasa algo tras flashear mi s9+ a android 10, resulta que desde que lo actualicé la "ID Llamante y protección SPAM" no funcionan... y no sé porqué, probé a reflashear, reinstalar todo incluso intenté poner el proceso por su APK pero no da resultado...

¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguien consiguió arreglarlo?

¡Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/20, 16:43:04
Array

[xs_avatar]
rolins rolins está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Androidfunny Ver Mensaje
¡Buenas!

Hace un tiempo que me pasa algo tras flashear mi s9+ a android 10, resulta que desde que lo actualicé la "ID Llamante y protección SPAM" no funcionan... y no sé porqué, probé a reflashear, reinstalar todo incluso intenté poner el proceso por su APK pero no da resultado...

¿Alguien más tiene este problema? ¿Alguien consiguió arreglarlo?

¡Saludos!

Eso me paso a mi, se solucionó cuando puse la tarjeta sim.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/20, 04:59:33
Array

[xs_avatar]
Androidfunny Androidfunny no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada, Andalucia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por tu respuesta Rolins, pero ... obviamente para identificar una llamada debe tener una SIM insertada, imagino que el comentario es irónico/sarcástico...

Ojalá alguien (más) a quien le haya pasado comente si pudo solucionarlo.

Saludos.

Última edición por Androidfunny Día 16/03/20 a las 05:03:19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/20, 12:07:33
Array

[xs_avatar]
javisat javisat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Androidfunny Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Rolins, pero ... obviamente para identificar una llamada debe tener una SIM insertada, imagino que el comentario es irónico/sarcástico...

Ojalá alguien (más) a quien le haya pasado comente si pudo solucionarlo.

Saludos.

Échale un vistazo al hilo que hay justo debajo, tenía los mismos problemas y ahora la cosa va como un tiro

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/20, 16:00:35
Array

[xs_avatar]
rolins rolins está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Androidfunny Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Rolins, pero ... obviamente para identificar una llamada debe tener una SIM insertada, imagino que el comentario es irónico/sarcástico...

Ojalá alguien (más) a quien le haya pasado comente si pudo solucionarlo.

Saludos.
Mi comentario no era para nada ironico ni sarcastico, eso me paso a mi con el despiste de no haber insertado la sim.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/20, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
Androidfunny Androidfunny no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada, Andalucia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rolins Ver Mensaje
Mi comentario no era para nada ironico ni sarcastico, eso me paso a mi con el despiste de no haber insertado la sim.
Oh! mis disculpas pues, pensé que era a modo trolleo jeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/20, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
Androidfunny Androidfunny no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada, Andalucia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javisat Ver Mensaje
Échale un vistazo al hilo que hay justo debajo, tenía los mismos problemas y ahora la cosa va como un tiro
Miraré de nuevo, a priori no ví ninguna solución sobre este tema

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/03/20, 22:34:48
Array

[xs_avatar]
Ninotis Ninotis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Es la región de la rom

Si la rom no es la española no funciona la lo del spam,eso me pasa a mì que tengo la inglesa,btu.
A veces al poner la sim te cambia la región a la española phe y recuperas esa función
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/03/20, 01:53:02
Array

[xs_avatar]
Androidfunny Androidfunny no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Granada, Andalucia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ninotis Ver Mensaje
Si la rom no es la española no funciona la lo del spam,eso me pasa a mì que tengo la inglesa,btu.
A veces al poner la sim te cambia la región a la española phe y recuperas esa función
Probaré con eso también, muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 18:10:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /