![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola! He estado leyendo todos tus manuales y tengo una duda. Si ya he cambiado la rom de fabrica por otra oficial de la pagina de htc y mi P3600 es libre (me van sims de varios operadores), necesito desbloquear el CID para meter una rom niax? O siguiendo los pasos del post de flaseo con windows vista deberia funcionar? Lo digo porque lo he intentado varias veces con distintos instaladores y siempre me sale el mismo error:
ERROR 270: (UPDATE ERROR) The image file is corrupted. Please check your Update utility Te agradeceria mucho tu ayuda! |
|
|
||||
|
||||
me meto por medio
![]() sacaras la sim y la tarjeta,,nop ? ![]() |
|
||||
|
||||
si tiuenes que desbloquear el cid, el camcio de rom , no tiene que ver con la liberacion de la sim, y el que te hayas puesto la rom oficial pues nada, como es oficial, no cuenta
|
|
||||
|
||||
Si os digo la verdad, sacaba la tarjeta de memoria, pero no la sim. De todas formas segun dice solecin tendría que desbloquear el cid.
Por cierto solecin, al final ya ves que me he animado... Me surge una duda entonces para desbloquear el cid: 7º Ahora flasea una radio actualizada. Este proceso te flasea una radio 1.16 parcheada para poder desbloquear, y esta no tiene el GPS activo. Aqui tienes varias ---> AQUI Me he bajado un archivo de nombre: 1.50.00.11.rar que contiene otro de nombre: CHT9100GSM.exe que creo que es una radio actualizada, pero no se como se cambia por la no actualizada. Veo que no sois Vauss, pero os lo agradezco igual! |
|
||||
|
||||
Hola, ala a saco todos los moderadores jajajaja
![]() Con el tema de la radio te has bajado la 1.50 (CHT9100GSM.exe); de todas maneras en mi compartido tienes la radio 1.56 que es nueva y tambien va muy bien. Hay una posibilidad que es crear un flaseo puente a traves de instalar la 3.3 (que tambien esta en mi compartido) y con la 3.3 despues intentar meter la 6.1.70. Aqui hay tres post que te pueden ayudar: Manual para liberar HTCP3600: http://www.htcmania.com/showthread.p...=flasear+p3600 No consigo que me entre ninguna NIAX: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2136 FAQ's para novatos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347 Mucha suerte y estaremos por aqui en lo que te podamos echar una mano, ![]() |
|
||||
|
||||
No vengo de una Faman, sino de la oficial de htc que actualicé hace ya algun tiempo. Siendo así tengo que desbloquear cid, no?
Gracias por la aportación... os seguiré contando! Por cierto esos tres hilos los tengo ya mas que repasados y como tu bien dices me han ayudado mucho! Última edición por tito_77 Día 29/09/08 a las 22:21:50 |
|
||||
|
||||
En ese caso si debes pasarle el CIDUNLOCKER, como puedes pasarle a la vez las dos cosas, desbloquea la SIM para el tema de posible portabilidades y ademas con el CID te permitirá poder cambiarle la ROM.
Ya vamos en camino ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El sim no necesito desbloquearlo pq mi pda es libre, le meto tarjetas de distintas operadoras. Seguimos en contacto! |
|
||||
|
||||
Cita:
La sim no necesito desbloquearla, mi pda es libre, funciona con sims de distintas operadoras. Estamos en contacto! Por cierto, para flasear la rom, tambien hay que meter la radio que me ofreces de tu firma en un instalador o como se hace? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EL cid unlocker es como se llama la aplicacion te permite liberar la sim y/o liberar la CID, eso como quieras; las ROMS solo viene con el S.O., la radio se flasea a parte, puedes en el futuro o bien flasear la rom o bien las radios dependiendo lo que se actualice.
Diferencia entre flasear una u otra, que la ROM te deja la PDA vacia, pierdes todo lo que tengas instalado en el PDA y la radio normalmente no (digo normalmente porque ha habido casos que le han relizado a la par un hardreset) |
|
||||
|
||||
Entendido
![]() Lo digo porque si es lo segundo no se si tendré problemas, pq cuando sigo las instrucciones para flasear con windows vista el WMDC no reconoce que esté conectada la trinity (está en modo bootloader, en la pda si pone usb, pero en el pc el WMDC sale como dispositivo desconectado). A ver si consigo que todo cuadre ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si lo digo por que segun el manual para flasear en vista la pda ya se conecta al pc en modo bootloader, en la pantalla tricolor pasa de serial a usb, pero el Windows Mobile Device Center que es como el activesync en XP, no reconoce el dispositivo como conectado!
Esto no me pasa cuando conecto la trinity en modo normal al pc, el WMDC si me la reconoce y la sincroniza. |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas foreros, abro este tema para recopilar mis dudas después de mucho ojear todos los manuales del foro. Quiero agradecer a todos los que me habeis ido ayudando en los mensajes publicados anteriormente.
Mi P3600 es libre, funciona con SIMs de varios operadores. Le cambie hace un tiempo la ROM por otra oficial de la pagina de HTC. Tras ver como os currais las niax, me ilusiona mucho poner la ultima blue angel y me surgen las siguientes dudas: 1. Trabajo con Windows Vista, y siguiendo las intrucciones de vauss de flasear bajo vista, conecto el usb con la trinity ya en modo bootloader y la pantalla tricolor pasa de serial a usb, pero en el pc, el WMCD no reconoce la pda como conectada. Esto es normal? 2. El haber cambiado a otra ROM oficial significa que tengo desbloqueado el CID, o tengo que desbloquearlo antes de instalar una ROM niax? En caso afirmativo, en el manual de vauss de dice que se ejecuta el unlock.exe que hemos copiado en la pda... entonces se ejecuta directamente dicho .exe en la pda o desde el pc? 3. Para flasear la radio, se prepara el flaseo y se ejecuta el archivo de radio (CHT9100GSM.exe) desde el pc? 4. Por ultimo, me han dicho por ahí que haga un hard-spl. Yo tenia entendido que esto era para la Diamond, al menos eso he visto en su manual, pero no para la P3600. Perdon por el tostón... |
|
||||
|
||||
Ahora me hes imposible atenderte. Esta tarde intento como sea sacar un ratillo y nos ponemos con todo poco a poco. Te prometo que de esta semana no pasa. Ya lo siento pero ando liadísimo y tengo poco tiempo para andar por el foro.
Solo te pido un poco de paciencia vale? Un saludo y nos vemos ![]() |
|
||||
|
||||
Espero impaciente....
![]() En serio, muchas gracias por tu ayuda! ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Estoy desesperao! Incluso me he conseguido un pc con xp y le he instalado el activesync, pero me sigue dando el mismo error hasta cuando intento desbloquear CID.
Pongo la pda en modo bootloader y la conecto al pc, el la pantalla tricolor pasa de serial a usb, pero en el pc el activesync no reconoce que esté conectada. Es como si fuese un dispositivo distinto segun la conecto en modo normal o bootloader. Por favor, ayudadme.... ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a ver una cosa, lo primero ¿no tendrás una p3600i? porque si es así estas frito.
Lo segundo con el tema del XP, comprueba primero antes de nada que se puede sincronizar con el PC; la conectas que te reconozca el PC la PDA. Después cuando intente activar el AS, le das a cancelar y entras como invitado. Una vez que te has asegurado que te reconoce la PDA, con esta conectada al PC arrancas el flasheo, puede que te de un error 246; NO TOQUE NADA EN LA PDA, la dejas sincronizada y en pantalla tricolor y empiezas otra vez a flasear, por si ha entrado en modo BootLoader con retraso en el instalador. |
|
|
||||
|
||||
No es una 3600i. Es la 3600 de toda la vida. En cuanto al activesync si la reconoce, no la sincronizo, pero al ponerla en modo bootloader manualmente (que es lo que dice el manual*) el activesync pierde la asociacion y sale como no conectado, ni invitado ni sin invitar... estoy desesperaoooo
* 3º Ponemos la pda en modo bootloader (botones camara y power y el stylus en el soft-reset) y la conectamos al pc. 4º Cuando aparezca la palabra USB en la pantalla (cuatricolor) de la pda ejecutamos el archivo ROMUpdateUtility.exe que esta dentro de la carpeta RUU. Aqui seguimos los pasos del programa, aceptar, si comprendo, ... bla,bla... Ah, muchas gracias por contestar! Última edición por tito_77 Día 01/10/08 a las 09:44:14 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:52:09 (GMT +2)