|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Ha terminado el “experimento” de las cámaras pop-up? 2020 está siendo el año del agujero
¿Ha terminado el “experimento” de las cámaras pop-up? 2020 está siendo el año del agujero ![]() Leemos en andro4all.com "Las pantallas de los smartphones comenzaron a crecer prácticamente desde el lanzamiento del iPhone original y los primeros terminales Android. Sin embargo, llegamos a un punto en el que sobrepasar unas determinadas pulgadas podía traducirse en un dispositivo incómodo y poco usable. Fue entonces cuando los fabricantes se enzarzaron en una carrera por apurar al máximo los marcos de sus smartphones. En la primavera del año 2017 llegó el Essential Phone, el primer smartphone con un notch como los que vemos hoy en día. Más tarde, en septiembre de ese mismo año, el iPhone X, encargado de popularizar la ceja. Dado el alcance mediático de los lanzamientos de Apple, su diseño sirvió para animar a muchas otras firmas. Los fabricantes no tardaron en implementar el notch en sus nuevos lanzamientos. Durante el 2018 asistimos a un auténtico festival de notches de todo tipo, más grandes, más pequeños, redondeados, con forma de gota… Junto a los marcos tradicionales, fueron la única opción durante poco tiempo, pero los sistemas mecánicos y las cámaras pop-up comenzaron abrirse camino." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo mas fiable, una camara delantera pero que no se viera. Ni me gustan los notch, ni los agujeros. Pop up terminara jodiendose de tanto abrir cerrar y mira que me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá que no se acabe la moda de las pop-up, pq el notch y el agujero no me gustan nada. La gozada de tener toda la pantalla siendo pantalla es muy grande jejejeje
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jotinga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero los pop-up a los agujeros o notch vamos q no quiero nada que no sea pantalla dentro del área de pantalla del movil. Todos afirmando q los pop-up se dañan y es algo q depende mas de la fiabilidad del mecanismo del fabricante que es la q decidira si funcionara por años o meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mecanismo que evita que el dispositivo tenga certificación IP no está hecho para mí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo son desventajas con las cámaras pop-up, todo... es más caro, la cámara no puede ser tan grande (o sea, no puede ser tan buena), es menos fiable, pierdes el IP68... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las camaras Pop up tendrá sus desventajas, pero al menos no te ocupa espacio en la pantalla, si, como digo tiene sus desventajas, una de ellas que llegado un momento dejara de funcionar, o no, quizas haya que cambiar antes de móvil incluso, pero para mi es indiferente, mientras la cámara principal funcione la secundario no se echara de menos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Servirn1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores.
Para mí, es la mejor alternativa, pudiendo llevar por fin, un todo pantalla de verdad. Yo ya no podría volver a un terminal con dicha distracción en pantalla. Lo de que es menos fiable, son solo conjeturas, no hay nada que lo demuestre, más bien, las pruebas, demuestran lo contrario, así que miedo ninguno. Ahora, la desventajas son evidentes, peso y dificultad para la certificación IP. Pero vaya, están preparados para poder resistir un pequeño chapuzón e incluso usarlo bajo la lluvia, no será sumergible, pero creo que es suficiente. Yo prefiero tener una experiencia multimedia superior a tener una certificación IP o un peso menor. En fin, está claro que no es definitivo, hasta que salgan las cámaras dentro de pantalla. Pero se trata de una solución muy buena. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores.
Para mí, es la mejor alternativa, pudiendo llevar por fin, un todo pantalla de verdad. Yo ya no podría volver a un terminal con dicha distracción en pantalla. Lo de que es menos fiable, son solo conjeturas, no hay nada que lo demuestre, más bien, las pruebas, demuestran lo contrario, así que miedo ninguno. Ahora, la desventajas son evidentes, peso y dificultad para la certificación IP. Pero vaya, están preparados para poder resistir un pequeño chapuzón e incluso usarlo bajo la lluvia, no será sumergible, pero creo que es suficiente. Yo prefiero tener una experiencia multimedia superior a tener una certificación IP o un peso menor. En fin, está claro que no es definitivo, hasta que salgan las cámaras dentro de pantalla. Pero se trata de una solución muy buena. ![]() Pero para gustos, colores. Está claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no encuentro ventaja en la "experiencia multimedia". Sobre todo teniendo en cuenta que la cámara no interfiere y que las mejores pantallas del mercado tienen perforación. Y mejor experiencia multimedia que el mejor panel no hay.
Pero para gustos, colores. Está claro. ![]() Pero como todo, entiendo que no les moleste a otras personas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, diferentes puntos de vista. Para ti no interfiere, en cambio yo, cuando tuve un S10+ en las manos, ufffff. Casi descartable por esto mismo. Menos mal que con los S20, es centrada y más pequeña. Aunque vaya, a la hora de visualizar Netflix, YouTube y ver esa cámara en un momento dado. Pues sinceramente, no podria.
Pero como todo, entiendo que no les moleste a otras personas. ![]() Un saludo!. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La imaginación es grandiosa...
Pero esos Pop Up, aguantan.. y más teniendo en cuenta que la vida de un móvil está ahora sobre los 2 años... Se que hay quienes aguantan mucho mas con 1... pero ahora el mercado dicta, que se cambia rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian fabricar modelos nuevos cada 2 años, no que a los 6 meses hay otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema con la camara en la pantalla hasta que estas jugando a un juego...y hay in boton donde esta la camara. No entiendo a la gente que prefiere tener un notch a un marco superior. Porq al final el notch te hace que veas arriba la hora y las notificaciones...no ganas casi pantalla y pierdes un trozo de todo lo que ocupe la pantalla entera.
Tengo el Xperia 5 con marcos..y es para mi la mejor solucion por el momento..lo demas lo veo apaños que no dan una solucion real a ganar pantalla manteniendo la camara delantera. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema con la camara en la pantalla hasta que estas jugando a un juego...y hay in boton donde esta la camara. No entiendo a la gente que prefiere tener un notch a un marco superior. Porq al final el notch te hace que veas arriba la hora y las notificaciones...no ganas casi pantalla y pierdes un trozo de todo lo que ocupe la pantalla entera.
Tengo el Xperia 5 con marcos..y es para mi la mejor solucion por el momento..lo demas lo veo apaños que no dan una solucion real a ganar pantalla manteniendo la camara delantera. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||