Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/20, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Ha terminado el “experimento” de las cámaras pop-up? 2020 está siendo el año del agujero

¿Ha terminado el “experimento” de las cámaras pop-up? 2020 está siendo el año del agujero

Leemos en andro4all.com

"Las pantallas de los smartphones comenzaron a crecer prácticamente desde el lanzamiento del iPhone original y los primeros terminales Android. Sin embargo, llegamos a un punto en el que sobrepasar unas determinadas pulgadas podía traducirse en un dispositivo incómodo y poco usable. Fue entonces cuando los fabricantes se enzarzaron en una carrera por apurar al máximo los marcos de sus smartphones. En la primavera del año 2017 llegó el Essential Phone, el primer smartphone con un notch como los que vemos hoy en día. Más tarde, en septiembre de ese mismo año, el iPhone X, encargado de popularizar la ceja. Dado el alcance mediático de los lanzamientos de Apple, su diseño sirvió para animar a muchas otras firmas. Los fabricantes no tardaron en implementar el notch en sus nuevos lanzamientos. Durante el 2018 asistimos a un auténtico festival de notches de todo tipo, más grandes, más pequeños, redondeados, con forma de gota… Junto a los marcos tradicionales, fueron la única opción durante poco tiempo, pero los sistemas mecánicos y las cámaras pop-up comenzaron abrirse camino."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 09/03/20, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 09/03/20, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Veo mas fiable, una camara delantera pero que no se viera. Ni me gustan los notch, ni los agujeros. Pop up terminara jodiendose de tanto abrir cerrar y mira que me gusta
Responder Con Cita
Viejo 09/03/20, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Ojalá que no se acabe la moda de las pop-up, pq el notch y el agujero no me gustan nada. La gozada de tener toda la pantalla siendo pantalla es muy grande jejejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jotinga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/03/20, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Veo mas fiable, una camara delantera pero que no se viera. Ni me gustan los notch, ni los agujeros. Pop up terminara jodiendose de tanto abrir cerrar y mira que me gusta
Has roto algún pop up?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/20, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
Cualquier pieza que se mueva es más factible de romperse. Me parece que nunca deberían haber estado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/20, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Prefiero los pop-up a los agujeros o notch vamos q no quiero nada que no sea pantalla dentro del área de pantalla del movil. Todos afirmando q los pop-up se dañan y es algo q depende mas de la fiabilidad del mecanismo del fabricante que es la q decidira si funcionara por años o meses.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/20, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Un mecanismo que evita que el dispositivo tenga certificación IP no está hecho para mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/20, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Ojalá que no se acabe la moda de las pop-up, pq el notch y el agujero no me gustan nada. La gozada de tener toda la pantalla siendo pantalla es muy grande jejejeje
Discrepo, es una moda obsesiva de hoy en dia y no veo esa gozada tan grande por ningun sitio, además, agujeros ultra-pequeños como por ejemplo los de los S20 no molestan en absoluto

Todo son desventajas con las cámaras pop-up, todo... es más caro, la cámara no puede ser tan grande (o sea, no puede ser tan buena), es menos fiable, pierdes el IP68...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/20, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
Lo de las camaras Pop up tendrá sus desventajas, pero al menos no te ocupa espacio en la pantalla, si, como digo tiene sus desventajas, una de ellas que llegado un momento dejara de funcionar, o no, quizas haya que cambiar antes de móvil incluso, pero para mi es indiferente, mientras la cámara principal funcione la secundario no se echara de menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Servirn1 su comentario:
Viejo 09/03/20, 21:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Has roto algún pop up?
No pero pienso que se jodera del uso me imagino
Viejo 09/03/20, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Para gustos colores.

Para mí, es la mejor alternativa, pudiendo llevar por fin, un todo pantalla de verdad.

Yo ya no podría volver a un terminal con dicha distracción en pantalla. Lo de que es menos fiable, son solo conjeturas, no hay nada que lo demuestre, más bien, las pruebas, demuestran lo contrario, así que miedo ninguno.

Ahora, la desventajas son evidentes, peso y dificultad para la certificación IP. Pero vaya, están preparados para poder resistir un pequeño chapuzón e incluso usarlo bajo la lluvia, no será sumergible, pero creo que es suficiente.

Yo prefiero tener una experiencia multimedia superior a tener una certificación IP o un peso menor.

En fin, está claro que no es definitivo, hasta que salgan las cámaras dentro de pantalla. Pero se trata de una solución muy buena.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Viejo 09/03/20, 21:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Para gustos colores.

Para mí, es la mejor alternativa, pudiendo llevar por fin, un todo pantalla de verdad.

Yo ya no podría volver a un terminal con dicha distracción en pantalla. Lo de que es menos fiable, son solo conjeturas, no hay nada que lo demuestre, más bien, las pruebas, demuestran lo contrario, así que miedo ninguno.

Ahora, la desventajas son evidentes, peso y dificultad para la certificación IP. Pero vaya, están preparados para poder resistir un pequeño chapuzón e incluso usarlo bajo la lluvia, no será sumergible, pero creo que es suficiente.

Yo prefiero tener una experiencia multimedia superior a tener una certificación IP o un peso menor.

En fin, está claro que no es definitivo, hasta que salgan las cámaras dentro de pantalla. Pero se trata de una solución muy buena.
Yo la verdad es que no encuentro ventaja en la "experiencia multimedia". Sobre todo teniendo en cuenta que la cámara no interfiere y que las mejores pantallas del mercado tienen perforación. Y mejor experiencia multimedia que el mejor panel no hay.
Pero para gustos, colores. Está claro.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/20, 21:50:23
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo la verdad es que no encuentro ventaja en la "experiencia multimedia". Sobre todo teniendo en cuenta que la cámara no interfiere y que las mejores pantallas del mercado tienen perforación. Y mejor experiencia multimedia que el mejor panel no hay.
Pero para gustos, colores. Está claro.
Ya, diferentes puntos de vista. Para ti no interfiere, en cambio yo, cuando tuve un S10+ en las manos, ufffff. Casi descartable por esto mismo. Menos mal que con los S20, es centrada y más pequeña. Aunque vaya, a la hora de visualizar Netflix, YouTube y ver esa cámara en un momento dado. Pues sinceramente, no podria.

Pero como todo, entiendo que no les moleste a otras personas.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/20, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ya, diferentes puntos de vista. Para ti no interfiere, en cambio yo, cuando tuve un S10+ en las manos, ufffff. Casi descartable por esto mismo. Menos mal que con los S20, es centrada y más pequeña. Aunque vaya, a la hora de visualizar Netflix, YouTube y ver esa cámara en un momento dado. Pues sinceramente, no podria.

Pero como todo, entiendo que no les moleste a otras personas.
Es que precisamente no se ve ni en Netflix, ni Youtube ni otras plataformas, ya que el formato de las pantallas es más alargado que el del vídeo. Sólo llega a la cámara si se hace zoom y se descuadra la imagen.
Un saludo!.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 09/03/20, 22:09:50
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
No pero pienso que se jodera del uso me imagino
La imaginación es grandiosa...

Pero esos Pop Up, aguantan..
y más teniendo en cuenta que la vida de un móvil está ahora sobre los 2 años...

Se que hay quienes aguantan mucho mas con 1... pero ahora el mercado dicta, que se cambia rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/20, 22:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deberian fabricar modelos nuevos cada 2 años, no que a los 6 meses hay otro.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/20, 22:56:48
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
No hay problema con la camara en la pantalla hasta que estas jugando a un juego...y hay in boton donde esta la camara. No entiendo a la gente que prefiere tener un notch a un marco superior. Porq al final el notch te hace que veas arriba la hora y las notificaciones...no ganas casi pantalla y pierdes un trozo de todo lo que ocupe la pantalla entera.
Tengo el Xperia 5 con marcos..y es para mi la mejor solucion por el momento..lo demas lo veo apaños que no dan una solucion real a ganar pantalla manteniendo la camara delantera.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/20, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que precisamente no se ve ni en Netflix, ni Youtube ni otras plataformas, ya que el formato de las pantallas es más alargado que el del vídeo. Sólo llega a la cámara si se hace zoom y se descuadra la imagen.
Un saludo!.
Cierto. Y también en los vídeos grabados con el móvil
Responder Con Cita

Viejo 09/03/20, 23:09:59
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
 Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
No hay problema con la camara en la pantalla hasta que estas jugando a un juego...y hay in boton donde esta la camara. No entiendo a la gente que prefiere tener un notch a un marco superior. Porq al final el notch te hace que veas arriba la hora y las notificaciones...no ganas casi pantalla y pierdes un trozo de todo lo que ocupe la pantalla entera.
Tengo el Xperia 5 con marcos..y es para mi la mejor solucion por el momento..lo demas lo veo apaños que no dan una solucion real a ganar pantalla manteniendo la camara delantera.
En la mayoría de juegos puedes editar la posición de los botones en los ajustes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /