|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La PS3, la Xbox 360 e incluso la Wii U siguen vivas: los nuevos juegos casi no llegan, pero el online y los clásicos las salvan
La PS3, la Xbox 360 e incluso la Wii U siguen vivas: los nuevos juegos casi no llegan, pero el online y los clásicos las salvan ![]() Leemos en xataka.com "Esta semana los que todavía siguen usando una "vieja" Nintendo Wii U han tenido una grata sorpresa: ha aparecido un (más o menos) nuevo lanzamiento para esta consola, algo que ya parecía imposible pero que demuestra que sigue habiendo nichos de usuarios más o menos activos que siguen disfrutando de la anterior generación de consolas. De hecho es raro ver que llegan nuevos juegos a la PS3 o a la Xbox 360, pero estas consolas siguen resistiendo bien el paso del tiempo gracias a juegazos clásicos, al modo online y, en el caso de la consola de Microsoft, probablemente gracias a Xbox Live y los juegos que regala cada mes, una estrategia llamativa para mantener viva su anterior generación de usuarios." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia guarda en caja con la maldita luz roja
|
|
|
||||
|
||||
|
El online de ps3 siempre fue una mierda, ni crosschat tiene, fatal, me fui a la ps4 y despues de los problemas de servidores y el poco caso que hace sony a los players, me fui tb, ahora estoy en xbox one x, nada que ver amigos, siempre le eche mierda encima, pero despues de perder todos mis trofeos por el cambio de nick en ps4, me pase a xbox, UN SISTEMA DE LOGROS IMPECABLE, tengo amigos de xbox que mantiene sus progresos desde la primera xbox, la retrocompatibilidad, el 4k nativo en sus exclusivos, SI SE NOTA, yo era de los que decia que no, pero, que mas... siempre habra gente que antes era como yo era... sin ms que decir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El online de ps3 siempre fue una mierda, ni crosschat tiene, fatal, me fui a la ps4 y despues de los problemas de servidores y el poco caso que hace sony a los players, me fui tb, ahora estoy en xbox one x, nada que ver amigos, siempre le eche mierda encima, pero despues de perder todos mis trofeos por el cambio de nick en ps4, me pase a xbox, UN SISTEMA DE LOGROS IMPECABLE, tengo amigos de xbox que mantiene sus progresos desde la primera xbox, la retrocompatibilidad, el 4k nativo en sus exclusivos, SI SE NOTA, yo era de los que decia que no, pero, que mas... siempre habra gente que antes era como yo era... sin ms que decir.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||