Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/19, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La PS3, la Xbox 360 e incluso la Wii U siguen vivas: los nuevos juegos casi no llegan, pero el online y los clásicos las salvan

La PS3, la Xbox 360 e incluso la Wii U siguen vivas: los nuevos juegos casi no llegan, pero el online y los clásicos las salvan

Leemos en xataka.com

"Esta semana los que todavía siguen usando una "vieja" Nintendo Wii U han tenido una grata sorpresa: ha aparecido un (más o menos) nuevo lanzamiento para esta consola, algo que ya parecía imposible pero que demuestra que sigue habiendo nichos de usuarios más o menos activos que siguen disfrutando de la anterior generación de consolas. De hecho es raro ver que llegan nuevos juegos a la PS3 o a la Xbox 360, pero estas consolas siguen resistiendo bien el paso del tiempo gracias a juegazos clásicos, al modo online y, en el caso de la consola de Microsoft, probablemente gracias a Xbox Live y los juegos que regala cada mes, una estrategia llamativa para mantener viva su anterior generación de usuarios."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 24/12/19, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
La mia guarda en caja con la maldita luz roja
Responder Con Cita
Viejo 24/12/19, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
El online de ps3 siempre fue una mierda, ni crosschat tiene, fatal, me fui a la ps4 y despues de los problemas de servidores y el poco caso que hace sony a los players, me fui tb, ahora estoy en xbox one x, nada que ver amigos, siempre le eche mierda encima, pero despues de perder todos mis trofeos por el cambio de nick en ps4, me pase a xbox, UN SISTEMA DE LOGROS IMPECABLE, tengo amigos de xbox que mantiene sus progresos desde la primera xbox, la retrocompatibilidad, el 4k nativo en sus exclusivos, SI SE NOTA, yo era de los que decia que no, pero, que mas... siempre habra gente que antes era como yo era... sin ms que decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/19, 23:37:20
Array

[xs_avatar]
yonosoy yonosoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
El online de ps3 siempre fue una mierda, ni crosschat tiene, fatal, me fui a la ps4 y despues de los problemas de servidores y el poco caso que hace sony a los players, me fui tb, ahora estoy en xbox one x, nada que ver amigos, siempre le eche mierda encima, pero despues de perder todos mis trofeos por el cambio de nick en ps4, me pase a xbox, UN SISTEMA DE LOGROS IMPECABLE, tengo amigos de xbox que mantiene sus progresos desde la primera xbox, la retrocompatibilidad, el 4k nativo en sus exclusivos, SI SE NOTA, yo era de los que decia que no, pero, que mas... siempre habra gente que antes era como yo era... sin ms que decir.
Totalmente de acuerdo contigo. Sobre todo en la opinión de que también era de los que no iba a cambiar y ahora he visto que es otro mundo. Más serio y profesional

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 04:28:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /