|
|
||||
|
||||
|
Batería gt elegant
He comprado en Amazon el elegant para regalarlo a la mujer en navidades
Lo he actualizado a la última versión y para probar la duración batería he quitado todo IMG_0158.jpg Lo he metido en su caja y voy comprobando la batería con la aplicación cuando vengo de la calle Y me esta gastando un 8% diario Es normal ese consumo ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pregunta es: porque lo metes en su caja y no lo apagas? Y si lo tienes apagado tienes un grave problema por ese gasto estando apagado |
|
|
||||
|
||||
|
Está en la caja para ver qué tal la duración de la batería y si no me convence lo devuelvo
Apagado no está , quería ver lo que dura solo entrando encendido sin uso ,solo notificaciones Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JC_TXOSE;31418484]Está en la caja para ver qué tal la duración de la batería y si no me convence lo devuelvo
Apagado no está , quería ver lo que dura solo entrando encendido sin uso ,solo notificaciones Gracias[/QUsOTE] Pues ya lo vas visto. Unos 12 días Aunque no es la mejor forma de probar la duración porque realmente no será el escenario habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no es la prueba perfecta
Pero me hago una idea 12 días sin usar , 6 u 8 simplemente viendo la hora y notificaciones. No me parece mal la duración |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas que bajará tanto. Con un uso normal hasta con deporte pero sin GPS unos 9-10 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de caer que pusiste el modelo Elegant... Al ser el modelo pequeño lleva mucho menos batería que el grande por lo que durará menos la batería de lo que te puse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese reloj uso diario sin gps pero con medición de latidos de corazón dura 5 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok me vale la información
Solo lo va a usar para la hora y notificaciones Porque para chica , cual sería la competencia de este reloj ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Galaxy 42 Active 2 40 Versa 2 ..... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|