|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería gt elegant
He comprado en Amazon el elegant para regalarlo a la mujer en navidades
Lo he actualizado a la última versión y para probar la duración batería he quitado todo IMG_0158.jpg Lo he metido en su caja y voy comprobando la batería con la aplicación cuando vengo de la calle Y me esta gastando un 8% diario Es normal ese consumo ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado en Amazon el elegant para regalarlo a la mujer en navidades
Lo he actualizado a la última versión y para probar la duración batería he quitado todo Archivo Adjunto 1246524 Lo he metido en su caja y voy comprobando la batería con la aplicación cuando vengo de la calle Y me esta gastando un 8% diario Es normal ese consumo ? Gracias ![]() La pregunta es: porque lo metes en su caja y no lo apagas? Y si lo tienes apagado tienes un grave problema por ese gasto estando apagado |
|
|
||||
|
||||
|
Está en la caja para ver qué tal la duración de la batería y si no me convence lo devuelvo
Apagado no está , quería ver lo que dura solo entrando encendido sin uso ,solo notificaciones Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JC_TXOSE;31418484]Está en la caja para ver qué tal la duración de la batería y si no me convence lo devuelvo
Apagado no está , quería ver lo que dura solo entrando encendido sin uso ,solo notificaciones Gracias[/QUsOTE] Pues ya lo vas visto. Unos 12 días Aunque no es la mejor forma de probar la duración porque realmente no será el escenario habitual. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no es la prueba perfecta
Pero me hago una idea 12 días sin usar , 6 u 8 simplemente viendo la hora y notificaciones. No me parece mal la duración |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese reloj uso diario sin gps pero con medición de latidos de corazón dura 5 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok me vale la información
Solo lo va a usar para la hora y notificaciones Porque para chica , cual sería la competencia de este reloj ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||