|
|
||||
|
||||
|
Qué tal está pasado un tiempo desde su lanzamiento?
Buenas compis!
Soy un feliz propietario de un iPhone XR (como veréis a mi el software me da igual, llevo toda la vida en Android y nada me cuesta saltar a iOS o a la inversa). La verdad es que el iPhone va genial, ningún problema pero se me plantea un cambio por un S10+ comprado en mayo de este año (y con garantía, por supuesto) que se me hace goloso. Me gustaría que me dijerais que tal estáis (sed rigurosos y objetivos por favor) con el bicho. Me interesa que me contéis lo que no os mola porque que la pantalla es la caña y tal son cosas que ya sé! Sobretodo decidme horas de pantalla que le sacáis, si os aguanta el día entero, qué tal OneUI, algún problema con el pago NFC... Lo que consideréis de interés! A ver si me decido o no, un saludo! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ruso
LLevo con un s10+ desde hace unas 2 semanas, mi movil anterior ha sido un mate 9 que conservo por su impecable funcionamiento. Con el cambio he ganado en que la gente que lo ve diga que es muy chulo, y en cámara que es francamente mejor. Pero he perdido en desbloqueo (el desbloqueo facial y por huella es mucho más lento y frustrante que el sensor trasero tactil del mate) y en batería. Respecto al SO, EMUI me costó bastante (venía de un nexus) pero una vez aprendido me gustaba mucho, así que todavía me cuesta la simplicidad del de Samsung. Mi humilde opinión es que salvo por la cámara, si se tiene un buen movil no merece la pena cambiar ahora hasta ver que ocurre con el 5G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Galaxy S7, la verdad que muy contento con el, pero de en Agosto decidí que ya era hora de pillarme uno a la ultima y me decidí por el Galaxy S10+ y la verdad que muy contento. En autonomía pues suele durar algo mas de un 1 día y medio e incluso 2 días si no le meto mucha caña. Ya que tengo activo GPS, Bluetooth y Wifi. En cámara responde muy bien muy buenas fotos, el gran angular es la polla y en fotos nocturna se ve de maravilla. Con Android 10 va muy fluido y me responde muy bien en la huella va muy rápido. Sinceramente te lo recomiendo.
|
|
|
|
+1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...El Op a dicho ser rigurosos por favor, a ver si se pasa algun moderador y ve semejante comentario de un usuario que ni tiene el telefono ni lo a tenido nunca y se da el lujo de venir a hilos a dar comentarios q cuanto menos son patéticos a un usuario q pide rigurosidad en estos Última edición por El poli bueno Día 12/12/19 a las 01:54:24 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas del gran salto en diseño o polivalencia de camaras y polivalencia en general del telefono ( samsung dex, jack, carga inalámbrica y reversible, tarjeta sd, y alguna cosilla mas) respecto a duracion de bateria a mi me suele sobrar hasta para el dia siguiente al medio dia y le doy bastante uso y sobre la capa de personalización puff un mundo comparado con los Samsung anteriores, yo soy propietario de otros telefonos como huawei y xiaomi de gamas alta de este 2019 y la de Samsung me gusta mas con diferencia.... Es un telefono de 10, pocas pegas se le puede poner en todo es top, menos en una cosa y eso si q no me gusta comparado con un (p30 pro o un mi9) por ponerte ejemplo de otros telefonos q tengo y es su carga rapida que desmerece respecto a los demas apartados del telefono, pero viniendo tu de un iphone no creo q esto suponga problemas por desgracia Última edición por El poli bueno Día 12/12/19 a las 02:15:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te cuento... Vengo de un XR y no puedo hacer star más ck tentó. Es cierto que la fluidez puede ser un 1% peor en el s10+, pero la pantalla, sonido, fotos y batería lo compensan. Otra cosa que echo de menos son los gestos. Están mejor integrados en ios. Por último, Apple pay tiene TODAS las tarjetas del mercado mientras que Google Pay tiene algunas y Samsung pay tiene otras, lo que te hace estar cambiando de aplicación si por ejemplo el comercio no tiene American Express. Ah! El reconocimiento facial va bastante pair en Samsung que en Apple.
De cualquier modo, muy contento con el cambio con esas pequeñas incomodidades |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del iphone xr también...
hace 1 mes que tengo el s10+... Sinceramente? El xr gana solo en bateria...pero vamos a este s10 le hago entre 6 y 7 h de pantalla uso medio intensivo... Por lo demás....la pantalla es flipante, la cámara lo mismo, en fluidez lo veo incluso más rápido que el xr( desactivando animaciones) sonido espectacular carga rápida....vamos...que gana por goleada el s10 + Última edición por Opcam Día 12/12/19 a las 15:31:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Opcam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo como otro compañero cambie mi mate 9 por el s10+ y estoy súper contenta con el cambio, la verdad que yo llego a la noche con batería y le doy uso también, apps de mensajería, redes sociales y música, todo con sincronización activada yccorreos tanto gmail como de empresa. Yo de iohone no he usado entonces no te puedo dar más opinión, pero creo que es un gran terminal el S10+ |
|
|
|
Yo siempre he sido muy crítico con Samsung y no tengo dudas de que el S10+ es, de largo, el mejor smartphone que he tenido. En todos los sentidos. No le veo ningún punto débil, lo que no quiere decir que no sea mejorable.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DoMoFra su comentario: | ||
|
|
|
Yo vengo de un iPhone X 256GB, desde hace 4 o 5 meses aprox. El cambio es excelente. A veces lo extraño, pero es nostalgia, no es por algo en particular.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fm1995 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Antes de opinar, deberías tener el movil y probarlo;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
@jorge_kai porque le dejáis? Esque ya cansa siempre lo mismo... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
respecto al comentario del compañero, o he tenido iPhone nunca, si compañeros que tienen y han estado cambiando. La cámara es mejor sin duda... y la batería para mi, la mejor que he tenido, encima con android 10. La capa genial , nada que ver con los samsung de antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por qué? Si es un troll y de los malos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|