Avisos

Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/19, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas Hombre UnRusoEnBolas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Qué tal está pasado un tiempo desde su lanzamiento?

Buenas compis!

Soy un feliz propietario de un iPhone XR (como veréis a mi el software me da igual, llevo toda la vida en Android y nada me cuesta saltar a iOS o a la inversa). La verdad es que el iPhone va genial, ningún problema pero se me plantea un cambio por un S10+ comprado en mayo de este año (y con garantía, por supuesto) que se me hace goloso.

Me gustaría que me dijerais que tal estáis (sed rigurosos y objetivos por favor) con el bicho. Me interesa que me contéis lo que no os mola porque que la pantalla es la caña y tal son cosas que ya sé!
Sobretodo decidme horas de pantalla que le sacáis, si os aguanta el día entero, qué tal OneUI, algún problema con el pago NFC... Lo que consideréis de interés!

A ver si me decido o no, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/19, 20:33:30
Array

[xs_avatar]
Nick Riviera Hombre Nick Riviera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Hola Ruso
LLevo con un s10+ desde hace unas 2 semanas, mi movil anterior ha sido un mate 9 que conservo por su impecable funcionamiento.
Con el cambio he ganado en que la gente que lo ve diga que es muy chulo, y en cámara que es francamente mejor.

Pero he perdido en desbloqueo (el desbloqueo facial y por huella es mucho más lento y frustrante que el sensor trasero tactil del mate) y en batería.
Respecto al SO, EMUI me costó bastante (venía de un nexus) pero una vez aprendido me gustaba mucho, así que todavía me cuesta la simplicidad del de Samsung.
Mi humilde opinión es que salvo por la cámara, si se tiene un buen movil no merece la pena cambiar ahora hasta ver que ocurre con el 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/19, 21:49:28
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Yo vengo de un Galaxy S7, la verdad que muy contento con el, pero de en Agosto decidí que ya era hora de pillarme uno a la ultima y me decidí por el Galaxy S10+ y la verdad que muy contento. En autonomía pues suele durar algo mas de un 1 día y medio e incluso 2 días si no le meto mucha caña. Ya que tengo activo GPS, Bluetooth y Wifi. En cámara responde muy bien muy buenas fotos, el gran angular es la polla y en fotos nocturna se ve de maravilla. Con Android 10 va muy fluido y me responde muy bien en la huella va muy rápido. Sinceramente te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/19, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
keiser23 Hombre keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
+1000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/19, 01:38:20
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por UnRusoEnBolas Ver Mensaje
Buenas compis!

Soy un feliz propietario de un iPhone XR (como veréis a mi el software me da igual, llevo toda la vida en Android y nada me cuesta saltar a iOS o a la inversa). La verdad es que el iPhone va genial, ningún problema pero se me plantea un cambio por un S10+ comprado en mayo de este año (y con garantía, por supuesto) que se me hace goloso.

Me gustaría que me dijerais que tal estáis (sed rigurosos y objetivos por favor) con el bicho. Me interesa que me contéis lo que no os mola porque que la pantalla es la caña y tal son cosas que ya sé!
Sobretodo decidme horas de pantalla que le sacáis, si os aguanta el día entero, qué tal OneUI, algún problema con el pago NFC... Lo que consideréis de interés!

Yo por ese que tienes no lo cambiaba ni loco, vas a perder en casi todo, batería, rendimiento, SO, procesador, no tienen nada que ver el manejo del iPhone con el del s10+, es decisión tuya, pero creo que no ganas nada con el cambio, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 12/12/19, 01:51:56
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo por ese que tienes no lo cambiaba ni loco, vas a perder en casi todo, batería, rendimiento, SO, procesador, no tienen nada que ver el manejo del iPhone con el del s10+, es decisión tuya, pero creo que no ganas nada con el cambio, saludos.
Lol patetico tu comentario para no variar vamos ...
El Op a dicho ser rigurosos por favor, a ver si se pasa algun moderador y ve semejante comentario de un usuario que ni tiene el telefono ni lo a tenido nunca y se da el lujo de venir a hilos a dar comentarios q cuanto menos son patéticos a un usuario q pide rigurosidad en estos

Última edición por El poli bueno Día 12/12/19 a las 01:54:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/12/19, 01:56:25
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019

Buenas compis!

Pues me parece una gran cambio, vas a pasar de una pantalla normalita a una de las mejores por no decir la mejor junto al note 10+...
Ademas del gran salto en diseño o polivalencia de camaras y polivalencia en general del telefono ( samsung dex, jack, carga inalámbrica y reversible, tarjeta sd, y alguna cosilla mas) respecto a duracion de bateria a mi me suele sobrar hasta para el dia siguiente al medio dia y le doy bastante uso y sobre la capa de personalización puff un mundo comparado con los Samsung anteriores, yo soy propietario de otros telefonos como huawei y xiaomi de gamas alta de este 2019 y la de Samsung me gusta mas con diferencia....
Es un telefono de 10, pocas pegas se le puede poner en todo es top, menos en una cosa y eso si q no me gusta comparado con un (p30 pro o un mi9) por ponerte ejemplo de otros telefonos q tengo y es su carga rapida que desmerece respecto a los demas apartados del telefono, pero viniendo tu de un iphone no creo q esto suponga problemas por desgracia

Última edición por El poli bueno Día 12/12/19 a las 02:15:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
Viejo 12/12/19, 08:30:29
Array

[xs_avatar]
LuismiX Hombre LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Yo te cuento... Vengo de un XR y no puedo hacer star más ck tentó. Es cierto que la fluidez puede ser un 1% peor en el s10+, pero la pantalla, sonido, fotos y batería lo compensan. Otra cosa que echo de menos son los gestos. Están mejor integrados en ios. Por último, Apple pay tiene TODAS las tarjetas del mercado mientras que Google Pay tiene algunas y Samsung pay tiene otras, lo que te hace estar cambiando de aplicación si por ejemplo el comercio no tiene American Express. Ah! El reconocimiento facial va bastante pair en Samsung que en Apple.

De cualquier modo, muy contento con el cambio con esas pequeñas incomodidades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/19, 10:08:43
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Yo vengo del iphone xr también...
hace 1 mes que tengo el s10+...
Sinceramente? El xr gana solo en bateria...pero vamos a este s10 le hago entre 6 y 7 h de pantalla uso medio intensivo...
Por lo demás....la pantalla es flipante, la cámara lo mismo, en fluidez lo veo incluso más rápido que el xr( desactivando animaciones) sonido espectacular carga rápida....vamos...que gana por goleada el s10 +

Última edición por Opcam Día 12/12/19 a las 15:31:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Opcam su comentario:
Viejo 12/12/19, 10:58:35
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Mujer Bladieitor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Hola

Yo como otro compañero cambie mi mate 9 por el s10+ y estoy súper contenta con el cambio, la verdad que yo llego a la noche con batería y le doy uso también, apps de mensajería, redes sociales y música, todo con sincronización activada yccorreos tanto gmail como de empresa.

Yo de iohone no he usado entonces no te puedo dar más opinión, pero creo que es un gran terminal el S10+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/19, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai Hombre jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Yo siempre he sido muy crítico con Samsung y no tengo dudas de que el S10+ es, de largo, el mejor smartphone que he tenido. En todos los sentidos. No le veo ningún punto débil, lo que no quiere decir que no sea mejorable.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 12/12/19, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nick Riviera Ver Mensaje
Hola Ruso
LLevo con un s10+ desde hace unas 2 semanas, mi movil anterior ha sido un mate 9 que conservo por su impecable funcionamiento.
Con el cambio he ganado en que la gente que lo ve diga que es muy chulo, y en cámara que es francamente mejor.

Pero he perdido en desbloqueo (el desbloqueo facial y por huella es mucho más lento y frustrante que el sensor trasero tactil del mate) y en batería.
Respecto al SO, EMUI me costó bastante (venía de un nexus) pero una vez aprendido me gustaba mucho, así que todavía me cuesta la simplicidad del de Samsung.
Mi humilde opinión es que salvo por la cámara, si se tiene un buen movil no merece la pena cambiar ahora hasta ver que ocurre con el 5G
He tenido el Mate 10 y el P20 Pro y es cierto que al principio la huella del S10 era insufrible, pero después de las actualizaciones, es instantánea. Muy rápida y no echo de menos las de los Huawei. Lo que mas echo en falta es la supercarga. Por lo demás el S10+ es superior y mas a un Mate 9.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/19, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
El Op a dicho ser rigurosos por favor, a ver si se pasa algun moderador y ve semejante comentario de un usuario que ni tiene el telefono ni lo a tenido nunca y se da el lujo de venir a hilos a dar comentarios q cuanto menos son patéticos a un usuario q pide rigurosidad en estos
Ya sabemos que este personaje tiene impunidad total en este foro...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DoMoFra su comentario:
Viejo 12/12/19, 13:20:32
Array

[xs_avatar]
fm1995 Hombre fm1995 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Yo vengo de un iPhone X 256GB, desde hace 4 o 5 meses aprox. El cambio es excelente. A veces lo extraño, pero es nostalgia, no es por algo en particular.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fm1995 su comentario:
Viejo 12/12/19, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Dios mío que pena das... espero que no te puedas reproducir jajajja
Antes de opinar, deberías tener el movil y probarlo;)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manucabal su comentario:
Viejo 12/12/19, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Cierto, no entiendo el porqué....
@jorge_kai porque le dejáis?

Esque ya cansa siempre lo mismo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manucabal su comentario:
Viejo 12/12/19, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
magirus Hombre magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Yo siempre he sido muy crítico con Samsung y no tengo dudas de que el S10+ es, de largo, el mejor smartphone que he tenido. En todos los sentidos. No le veo ningún punto débil, lo que no quiere decir que no sea mejorable.
+1, lleva por casa conmigo casi desde la semana de lanzamiento, la version ceramica de 512gb, han ido pasando otros terminales estupendos en estos meses (p30pro, O+7, x2 pro etc) pero siempre vuelvo al S10+, me parece el mas equilibrado mirando el global, sin discusion ademas, no tiene puntos malos y en todo esta entre los 3 o 4 mejores, para mi solo tiene un punto claramente flojo muy mejorable en los tiempos que corren, y es la velocidad de su mal llamada carga rapida a 15w, es desesperante la lentitud, sobre todo cuando luego usas otros moviles que cargan a 30, 40 o 50w, pero en el resto 9 meses despues de comprarlo sigo encantado con el usando casi a diario todo este tiempo, esta envejeciendo mejor que bien a la espera de la salida del proximo S11+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 12/12/19, 15:23:15
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto Hombre RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Que ganas de S11... todo apunta a que por fin se van a poner las pilas con la cámara y dar un puñetazo sobre la mesa.

respecto al comentario del compañero, o he tenido iPhone nunca, si compañeros que tienen y han estado cambiando.

La cámara es mejor sin duda... y la batería para mi, la mejor que he tenido, encima con android 10.

La capa genial , nada que ver con los samsung de antes.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/19, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Hombre Deadmau.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One M9
Buenas compis!

Claro compiañero, vas a ganar en TODO!

Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Pero por qué? Si es un troll y de los malos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 12/12/19, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Te doy +1.000 compañero total y absoluta verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas

Hora actual: 21:00:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.