|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara pop up(selfie) se queda amitad de camino
Buenas recien estreno el telefono, 2 veces que ha salido la camara y a la 3 para hacer un reconocimiento facial se ha quedado a medio camino y ahi sigue, me dice que la calibre y ni baja ni termina de subir, alguien le ha pasado no encuentro nada, me creo que se va de vuelta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Si no te quieres complicar la vida, te sugiero que lo devuelvas. Si manejas un poco del tema, accede al CIT e intenta calibrarla
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de CIT ya me suena raro, lo pille de amazon seguramente lo devolvere, pero he perdido la poco confianza que tenia en este tipo de camaras, le he hecho reebot pero nada sigue igual, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes facilidades con la garantía, ni lo dudes... El CIT es un menú en el que se monitorizan todos los parámetros de hardware del móvil: cámaras, giroscopio, pantalla, altavoces, micros... Debería poderse calibrar desde ahí (cosa que no tiene que arreglar forzosamente tu problema). Pero lo dicho, ni te molestes.
En cuanto a la confianza, es cierto que si hay un elemento que se mueve, es más fácil que se rompa. Eso es de cajón. Ahora bien, ni yo ni prácticamente nadie de los que aquí posteamos ha tenido problemas con el sistema pop-up de la cámara. Has tenido muy mala suerte bajo mi humilde opinión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso una vez y se solucionó flasheando la partición persistent o algo así si no recuerdo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
algo he leido en un foro xda, pero no soy muy habil en esas cosas, tirare de garantia de amazon que para eso son buenos, si es verdad que he buscado y no hay muchos problemas con la camara, me ha tocado la china como se dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques, si estás todavía en periodo de prueba mandalo de vuelta h que te den otro, ese te habrá salido con ese defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en los ajustes de tu móvil. Fíjate en la parte superior, donde pone «Sobre el teléfono«, después en «Todas las especificaciones« . Baja hasta «Versión del kernel» y pulsa ahí cinco veces seguidas. Habrás entrado en el menú CIT o de prueba de hardware. En teoria entrando a la app de camara deberia saltarte un asistente para recalibrar en caso de fallo.
Última edición por bihariel Día 08/12/19 a las 23:05:23. |
|
|
||||
|
||||
|
al final lo he devuelto y me han reembolsado el dinero ,ahora esperare alguna oferta y ay vere que pillo, lo de calibrar siempre fallaba desde la camara. del CIT ya no probe
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||