Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/19, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
lesa lesa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Bluetooth*

Tengo el active 2 44 acero. A los 10 pasos se pierde el Bluetooth*, en la casa , gimnasio... Como se puede solucionar este problema, me molesta, es constante.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/12/19, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lesa Ver Mensaje
Tengo el active 2 44 acero. A los 10 pasos se pierde el Bluetooth*, en la casa , gimnasio... Como se puede solucionar este problema, me molesta, es constante.

El Bluetooth de estos aparatos es de 10 metros aproximadamente,es el alcance real del Bluetooth.
Imagino que cuando estas a menos pasos o al alcance del radio Bluetooth te vuelve a conectar ....el Bluetooth es eso no es un problema ni nada solo que está muy limitado .
Responder Con Cita
Viejo 05/12/19, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
El Bluetooth de estos aparatos es de 10 metros aproximadamente,es el alcance real del Bluetooth.
Imagino que cuando estas a menos pasos o al alcance del radio Bluetooth te vuelve a conectar ....el Bluetooth es eso no es un problema ni nada solo que está muy limitado .
Yo ya tengo más que comprobado que la conexión me aguanta bastante más de esos 10 metros.

Encima el creador del post habla de "10 pasos" en cualquier lado... Así que está hablando realmente incluso de menos de 10 metros, lo cuál no considero normal.

La primera explicación que se me ocurre es que su móvil tenga una versión antigua de BT o simplemente poco alcance, porque el reloj de por sí mantiene la conexión bastante más allá de los 10 pasos (o metros).

Un saludo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/19, 22:29:53
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
A mi el mío tampoco me llega mucho y de me corta en el gym mucho haciendo deporte va fatal. He puesto un post con mi problema

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1526051
Responder Con Cita
Viejo 06/12/19, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
lesa lesa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Galaxy Note 10.1
Mi teléfono un galaxy s8 con Bt 5 como el reloj, y los 10 pasos pasan hacer como 7 m. Claro se conecta el wi-fi si estoy en la casa y después cuando me acerco al reloj se demora en pasarse al Bt de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2

Hora actual: 19:59:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /