Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/19, 20:49:12
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Problema con audio bluetooth en Active 2 44mm UnderArmour.

Tengo unos cascos deportivos bluetooth que me han funcionado siempre bien con la banda gear fit 2 pro en el gimnasio pero desde que me he comprado el active 2 under armour haciendo deporte cuando muevo un poco el brazo o giro la cabeza con el reloj puesto se me pierde muchas muchas veces el audio que pongo en el reproductor del reloj, PRINCIPALMENTE ME PASA EN EL GYM, CON EL WIFI ACTIVADO O AUTOMATICO ( conexion en remoto con el movil ) Y DEJANDO EL MOVIL EN CASA,. Es imposible escuchar una canción sin cortes con este reloj. Los cascos son unos power beats 2 los 3 y los pro, tengo los 3 modelos y me pasa con los 3, y con la gear fit 2 pro me funcionan los cascos sin ningún problema. O sea que el problema es claramente del reloj, este está actualizado.
Alguien me podría ayudar haciendo las mismas pruebas? Es decir escuchar música con unos cascos bluetooth y con el wifi conectado o en automático pero siempre con el reloj usando la conexion remota al movil por la wifi.
Decir que el móvil le dejo en casa conectado a la wifi de casa y el reloj me lo llevo al gym y se conecta a la wifi del gym y estos se conectan entre sí por la conexión remota de las 2 wifis una con el reloj en el gym y la otra el móvil con la wifi de casa.

Muchas Gracias y espero vuestras pruebas.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 04:43:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /