|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Menos saturación en fondo de pantalla?
Hola de nuevo! Últimamente me he dado cuenta de que al utilizar una foto cualquiera de fondo de pantalla, ésta pierde saturación de color y no sé si algo más (¿definición?). De hecho, la diferencia es bastante notable.
No sé si tiene que ver con IOS 13, pero creo que de haberme ocurrido antes me hubiera dado cuenta. He probado casi todas las configuraciones (aspecto, true tone, brillo...) sin solución. ¿sabe alguien si se debe a algo en concreto? ¿Habéis hecho la prueba? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Últimamente me he dado cuenta de que al utilizar una foto cualquiera de fondo de pantalla, ésta pierde saturación de color y no sé si algo más (¿definición?). De hecho, la diferencia es bastante notable.
No sé si tiene que ver con IOS 13, pero creo que de haberme ocurrido antes me hubiera dado cuenta. He probado casi todas las configuraciones (aspecto, true tone, brillo...) sin solución. ¿sabe alguien si se debe a algo en concreto? ¿Habéis hecho la prueba? Gracias! ![]() Estás usando el modo oscuro del sistema? Porque en ese caso es probable que tengas activada la siguiente opción: Adjustments.jpg Lo que hace es atenuar el fondo de pantalla haciendo que se vea más apagado, quizás sea eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás usando el modo oscuro del sistema? Porque en ese caso es probable que tengas activada la siguiente opción:
Archivo Adjunto 1241600 Lo que hace es atenuar el fondo de pantalla haciendo que se vea más apagado, quizás sea eso. ![]()
|
||||
|
||||
|
(edito) Al parecer ya ocurrió ese problema con iOS 12 y le pasa a mucha gente con 13:
https://www.reddit.com/r/iOSBeta/com...iphone_xs_max La diferencia es muy notable, me extraña que no le pase a nadie más...
Última edición por maxon11 Día 13/12/19 a las 13:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
En los que yo uso de la aplicación Vellum no me pasa ni con los antiguos ni con los nuevos.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||