iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/19, 11:09:36
Array

[xs_avatar]
maxon11 maxon11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
¿Menos saturación en fondo de pantalla?

Hola de nuevo! Últimamente me he dado cuenta de que al utilizar una foto cualquiera de fondo de pantalla, ésta pierde saturación de color y no sé si algo más (¿definición?). De hecho, la diferencia es bastante notable.

No sé si tiene que ver con IOS 13, pero creo que de haberme ocurrido antes me hubiera dado cuenta.

He probado casi todas las configuraciones (aspecto, true tone, brillo...) sin solución. ¿sabe alguien si se debe a algo en concreto? ¿Habéis hecho la prueba?

Gracias!

Viejo 25/11/19, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maxon11 Ver Mensaje
Hola de nuevo! Últimamente me he dado cuenta de que al utilizar una foto cualquiera de fondo de pantalla, ésta pierde saturación de color y no sé si algo más (¿definición?). De hecho, la diferencia es bastante notable.

No sé si tiene que ver con IOS 13, pero creo que de haberme ocurrido antes me hubiera dado cuenta.

He probado casi todas las configuraciones (aspecto, true tone, brillo...) sin solución. ¿sabe alguien si se debe a algo en concreto? ¿Habéis hecho la prueba?

Gracias!

Estás usando el modo oscuro del sistema? Porque en ese caso es probable que tengas activada la siguiente opción:

Adjustments.jpg

Lo que hace es atenuar el fondo de pantalla haciendo que se vea más apagado, quizás sea eso.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/19, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por UnRusoEnBolas Ver Mensaje
Estás usando el modo oscuro del sistema? Porque en ese caso es probable que tengas activada la siguiente opción:

Archivo Adjunto 1241600

Lo que hace es atenuar el fondo de pantalla haciendo que se vea más apagado, quizás sea eso.
Muchas gracias, pero como efectivamente lo tenía fue lo primero que pensé, así que probé a quitarlo pero el resultado ha sido el mismo... Sospecho que es algo de IOS, me extraña que nadie se haya dado cuenta... De hecho, cuando estás seleccionando una imagen como fondo y te hace la simulación con el reloj de fondo se ve perfecta de color, pero al dejarla puesta es cuando pierde.
Viejo 13/12/19, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

(edito) Al parecer ya ocurrió ese problema con iOS 12 y le pasa a mucha gente con 13:

https://www.reddit.com/r/iOSBeta/com...iphone_xs_max

La diferencia es muy notable, me extraña que no le pase a nadie más...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg D0EA4F70-8460-41CE-A9FA-5EE83081D208.jpg (37.3 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg EC1D753D-CCE8-47A8-BA67-97FA823A160A.jpg (41.4 KB, 40 visitas)

Última edición por maxon11 Día 13/12/19 a las 13:26:04.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/19, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
En los que yo uso de la aplicación Vellum no me pasa ni con los antiguos ni con los nuevos.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 13/12/19, 14:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
En los que yo uso de la aplicación Vellum no me pasa ni con los antiguos ni con los nuevos.
A mí me pasa con cualquier tipo de imagen que ponga de fondo, incluidas las de serie. Las únicas que se ven bien son las dinámicas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr

Hora actual: 07:53:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /