|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla quemada?
Yendo directamente al grano, parece ser que en el borde izquierdo y en la parte inferior del panel las cosas blancas tienden a marcarse, y explico:
Desde ayer he notado que cosas como iconos de notificaciones, la hora, el círculo blanco de la "G" de Google a la izquierda del Gboard y así sucesivamente se "marcan" en la pantalla, y parece que en el propio panel, puesto que no aparecen en las capturas de pantalla. Creo que se marca con más fuerza dependiendo de cuánto tiempo estuvo en pantalla dicho icono o imagen en cuestión, ya que dejando un video de YouTube en modo vertical (sin rotar la pantalla) se marcó con bastante presencia un texto blanco de la miniatura de otro vídeo. Es algo suave, como transparente y que se puede ver en colores planos oscuros como sobre el teclado de Gboard. ¿A alguien le ha pasado o tiene idea de qué puede ser/significa? No sé si esto es lo que se llama que la pantalla se queme exactamente, nunca me había pasado Edit: Eso si, no es algo permanente, con el paso del tiempo lo que quedó marcado desaparece poco a poco. Y si por algún motivo podría ser de software tengo la versión global con Miui 11.0.3.0 Última edición por ElevenX9 Día 17/11/19 a las 16:00:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente el mismo caso aquí. Se me marca un pelin la g del teclado. Me di cuenta hace un par de dias, pero se quitó a los 5 minutos. Como el tlf no tiene ni un año, si va a peor o se empieza a notar mas tiempo lo mando a la garantia y fuera.
|