Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/19, 15:57:43
Array

[xs_avatar]
ElevenX9 ElevenX9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Claro
Pantalla quemada?

Yendo directamente al grano, parece ser que en el borde izquierdo y en la parte inferior del panel las cosas blancas tienden a marcarse, y explico:

Desde ayer he notado que cosas como iconos de notificaciones, la hora, el círculo blanco de la "G" de Google a la izquierda del Gboard y así sucesivamente se "marcan" en la pantalla, y parece que en el propio panel, puesto que no aparecen en las capturas de pantalla.
Creo que se marca con más fuerza dependiendo de cuánto tiempo estuvo en pantalla dicho icono o imagen en cuestión, ya que dejando un video de YouTube en modo vertical (sin rotar la pantalla) se marcó con bastante presencia un texto blanco de la miniatura de otro vídeo.
Es algo suave, como transparente y que se puede ver en colores planos oscuros como sobre el teclado de Gboard.

¿A alguien le ha pasado o tiene idea de qué puede ser/significa? No sé si esto es lo que se llama que la pantalla se queme exactamente, nunca me había pasado

Edit: Eso si, no es algo permanente, con el paso del tiempo lo que quedó marcado desaparece poco a poco. Y si por algún motivo podría ser de software tengo la versión global con Miui 11.0.3.0

Última edición por ElevenX9 Día 17/11/19 a las 16:00:07.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/19, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
JosXX JosXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: \\\ S23 Ultra 12 - 512 ///

Exactamente el mismo caso aquí. Se me marca un pelin la g del teclado. Me di cuenta hace un par de dias, pero se quitó a los 5 minutos. Como el tlf no tiene ni un año, si va a peor o se empieza a notar mas tiempo lo mando a la garantia y fuera.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/19, 20:28:59
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JosXX Ver Mensaje
Exactamente el mismo caso aquí. Se me marca un pelin la g del teclado. Me di cuenta hace un par de dias, pero se quitó a los 5 minutos. Como el tlf no tiene ni un año, si va a peor o se empieza a notar mas tiempo lo mando a la garantia y fuera.
Yo le haria una foto cuando se uqeda marcado y la tramitaría ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 00:31:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /